Vips encuentra la manera de que compartas los platillos que más te gustan

Ciudad de México.- Por mucho tiempo nuestros abuelos nos acompañaron, nos cuidaron, consintieron, nos empujaron en los columpios pero sobre todo… nos llevaron a comer deliciosos platillos, y Vips siempre fue uno de los lugares favoritos.

Ahora que tus abuelos no pueden salir de casa, es tiempo de devolverles un poco de todo lo que hicieron por nosotros, ya que hoy más que nunca debemos cuidarlos y consentirlos para que se mantengan con buena salud y disfrutemos de sus consejos muchos años más.

De esta manera, Vips busca ser el aliado de los jóvenes en el cuidado y alimentación de sus abuelos, ya que su nueva oferta, permite a los nietos disfrutar de uno de los platillos en restaurante y llevar el segundo a casa de su familiares queridos como tíos y abuelos, pagando sólo uno.

Con ello, a pesar de la distancia, los abuelos sentirán la cercanía de sus nietos, al mismo tiempo que siguen disfrutando del rico sabor de Vips, con la calidad y el cuidado para preparar los platillos que les caracteriza con un gran cariño en las cocinas más limpias.

A partir del 20 de agosto, Vips abrió su promoción de “Te queremos al doble 2×1” para llevar en 15 platillos, que son los preferidos de sus clientes, en la que, en el consumo de uno de los platillos en el restaurante, el segundo platillo pueden pedirlo para llevar o pidiendo ambos platillos a través de la modalidad Take Out (para llevar) directamente en el restaurante, para que puedan llevarlo a todas aquellas personas que no pudieron acompañarte y aún deben permanecer en casa y disfrutarlos aunque sea a distancia.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes, Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *