P.F. Chang’s inaugura tercera sucursal en Guadalajara

Guadalajara.- P.F. Chang’s, el restaurante de comida asiática que incluye platillos de países como China (Cantón, Shanghai, Sichuan, Hunan y Mongolia), Tailandia, Singapur, Vietnam y Corea del Sur, inaugura su nuevo restaurante en Midtown Jalisco, sumando así 26 unidades a lo largo de la República Mexicana.

Este nuevo restaurante ubicado en Guadalajara tiene un diseño que está inspirado en las tradiciones de la cultura y la cocina asiática, y a su vez en el entorno de este nuevo restaurante, especialmente en la vegetación y la estructura geométrica que envuelven la entrada a la Plaza Midtown. El acabado de las paredes simulando bambú, los patrones de hojas que enmarcan cada mesa y el techo abierto, buscan que cada invitado experimente la sensación de una experiencia gastronómica al aire libre.

Los vívidos colores en tonos rojos y dorados del mural aportan calidez al espacio. La característica icónica del techo: escritos asiáticos en paneles verdes y rojos que representan la tradicional escena de un clásico restaurante asiático. P.F. Chang´s Midtown busca crear un espacio único para disfrutar y compartir con familiares y amigos mientras se vive una gran experiencia culinaria asiática de la más alta calidad.

“En P.F. Chang’s sabemos que lo extraordinario no es un destino final, es más bien un viaje interminable, una búsqueda incansable por ser mejor. La búsqueda interminable de lo extraordinario. Cuando piensas que has logrado algo sorprendente, siempre hay un nuevo objetivo excepcional que alcanzar y eso es lo que buscamos hoy con la apertura de este restaurante.

Dentro de P.F. Chang’s, cada ingrediente, cada utensilio, cada elemento, cada restaurante tiene un propósito, y P.F. Chang´s Midtown tiene el propósito de conquistar nuevos paladares, llegar a más mexicanos y ofrecer a nuestros invitados la mejor oferta culinaria de Asia.” comentó Jaime Vázquez, Director de P.F. Chang’s México.

P.F. Chang’s  generando nuevos empleos en México

P.F. Chang's nuevo restauranteCon esta nueva apertura, la marca genera 36 nuevos empleos directos, empleando en el país a más de 800 tongshis –como la marca llama a sus colaboradores- y suma más de mil millones de pesos en inversión desde su primera apertura en 2009. Para la inauguración y corte de listón de este restaurante asistieron Damola Adamolekun, CEO de P.F. Chang’s, quien viajó desde Scottsdale, Arizona, y Jaime Vázquez, Director de la marca en México.

“Hemos construido una sólida alianza de colaboración con Alsea durante los últimos 12 años. Hemos trabajado de la mano de forma eficiente para juntos asegurar el continuo y exitoso crecimiento de la marca. México siempre ha sido un mercado muy importante para P.F. Chang´s, ya que fue aquí donde se abrió el primer restaurante fuera de Estados Unidos. Nos sentimos honrados de estar celebrando juntos la apertura del vigésimo sexto restaurante en el país.” Indicó Damola Adamolekun, CEO de P.F. Chang’s

Más de 26 unidades de P.F Chang’s con platillos tradicionales asiáticos

Platillos P.F. Chang'sLas 26 unidades de P.F Chang’s cuentan con una oferta de platillos tradicionales asiáticos, así como algunas creaciones de los culinarios mexicanos y una carta de sushis exclusivos. Destacan platillos como Famous Chicken Lettuce Wraps, The Original Dynamite Shrimp, Mongolian Beef, Kung Pao Chicken y Lo Mein, preparados diariamente desde cero en sus cocinas.

Este nuevo restaurante está ubicado en Plaza Midtown Jalisco (Av Adolfo López Mateos Nte 1133, Guadalajara, Jalisco), tiene una capacidad promedio para 240 personas, y abre en un horario de 12:00 a 23:00 horas de lunes a jueves; de 12:00 a 24:00 horas viernes y sábado y de 12:00 a 22:00 horas los domingos. En cada P.F. Chang’s se celebra la vida, la familia y la comida, los tonghish viven sus valores cada día e invitan a todos a que celebren juntos los sabores de Asia.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble