Platillos de Mar para un Super Bowl LV delicioso

Ciudad de México. – Platillos de Mar es una dark kitchen que surge del talento y la creatividad del chef Emmanuel Zuñiga, quien vierte su amor y pasión por los frutos del mar y de la tierra, homenajeándolos con técnicas precisas y respetándolos a cada momento, pero sobretodo nos lleva a un mundo lleno de sabores exquisitos y sinceros.

Platillos de Mar Super Bowl LVPara este súper domingo, el equipo de Platillos de Mar tendrá un menú especial que encierra toda la pasión de los fanáticos del fútbol americano.

Para ello, deleitará a sus clientes con diferentes platillos de mar y tierra para consentir los paladares y gustos de todos. Las maravillas que encierra este menú para el Super Bowl LV estará disponible todo el fin de semana.

Platillos de Mar para el Super Bowl LV:

• Nachos con chilli de marlín ahumado

Acompañados de frijoles y rodajas de chile cuaresmeño en vinagre 400g – $205

• Palomitas de camarón

Camarones fritos y mezclados en salsa picante espolvoreados con ajonjolí acompañadas de palitos de apio y aderezo blue cheese 180g – $240

• Sampler de mini-hamburguesas de res

Acompañada de queso amarillo fundido, tocino y pepinillos hechos en casa 4 piezas – $240

• Sampler de minihamburguesas de atún fresco

En minipan brioche con aderezo de mayonesa, soya con naranja, cebollín y alcaparras picadas acompañado de lechuga y jitomate 4 piezas – $240

Cócteles

Margarita clásica

Tequila reposado con jugo de limón y licor de naranja 140 ml – $130

Cosmopolitan

Vodka con jugo de arándano y twist de naranja 180 ml – $140

Cada una de estas delicias de Platillos de Mar puede llegar hasta la puerta de las casas de las colonias Condesa, Roma, Polanco, Anzures, Del Valle, Nápoles, Coyoacán, San Miguel Chapultepec y San Pedro de los Pinos o, si así lo prefiere el cliente, se podrá recoger en Nuevo León No. 80, Condesa.

Para solicitar los platillos es necesario hacerlo al WhatsApp 553246 4113 o al correo [email protected] y realizar el pago por transferencia electrónica o al momento de la entrega.

En esta dark kitchen, Platillos de Mar, lo más importante es la seguridad y salud de los comensales; por ello, en cada proceso se siguen de forma estricta los lineamientos y recomendaciones de salubridad de las autoridades.

Así que recuerda que puedes vivir un fin de semana de Super Bowl LV diferente con la cocina del chef Emmanuel Zúñiga y su dark kitchen Platillos de Mar en la comodidad de tu hogar.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *