Bocadillos saludables para anotar un Touchdown

Ciudad de México.- Estamos a nada de disfrutar del emocionante encuentro que se disputará en el Super Bowl LV entre Tampa Bay Buccaneers vs. Kansas City Chiefs y para disfrutar botaneando mientras vemos el partido, nuestros amigos de Atún Dolores nos comparten unos deliciosos bocadillos saludables para deleitar nuestro paladar en el domingo más botanero del año.

¡Para el primer cuarto!

Dip de atún con chipotle

En una licuadora vierte ½ paquete de queso crema, dos latas de atún con chipotle, ½ botella de media crema, una cucharada de salsa inglesa y una de salsa sazonadora. Refrigera durante 10 minutos, decora con perejil picado y acompaña el dip con tus galletas favoritas, ¡sorpréndete con su textura!

Bocadillos saludables para ver el medio tiempo

Solo necesitas un paquete de mini pan tostado, una lata de atún con chipotle y queso cotija rallado. Prepara estos bocadillos para aumentar la emoción del partido.

¡Para festejar el gran final y al jugador más valioso del partido!

En un tazón agrega totopos, vierte un sobre de chilorio de atún aleta amarilla, queso amarillo derretido, crema, jitomate y cebolla finamente picados, acompaña con el imperdonable guacamole. Tendrás unos bocadillos saludables muy ganadores y llenos de sabor representativos de nuestra cocina.

Con estos bocadillos saludables para pasar la tarde del súper domingo no tendrás remordimiento de haber roto la dieta y disfrutar la máxima fiesta del futbol americano.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos, Healthy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble