Regresa la experiencia Wine Ambassador de JW Marriot Ciudad de México

Ciudad de México.- La explosión vinícola en México nos ha vuelto unos conocedore, y varios de nosotros hasta hemos tomado cursos y masters en vino. Pero no todo el mundo tiene oportunidad de dedicarse al mundo gastronómico con tal tiempo y pasión, así que pensando en quienes se dedican a otras actividades pero son amantes del buen comer y beber, el hotel JW Marriot Hotel Mexico City cuenta con Wine Ambassador.

Wine Ambassador, exclusivo para sus hoteles JW Marriott en sus 46 propiedades alrededor del mundo, es una iniciativa para capacitar a los asociados y expertos de vino en cada propiedad. JW Marriott Ciudad de México lo implementó desde hace 2 años para apoyar la cultura vinícola en México y ofrecer a comensales, clientes e invitados especiales una experiencia inolvidable.

Wine Ambassador con vinos de Tamaral

Protagonístas del Wine AmbassadorDiana Catana, representante de CAVISA y Sommelier para vinos Tamaral, fue la encargada de guiar a los invitados por los sabores de Ribera del Duero España representados en cuatro etiquetas: Tamaral Roble, Tamaral Crianza, Tamaral Reserva y Finca la Mira.

La comida a cargo de la Chef Jennifer López de Xanat empató perfecto con las notas de cada botella. El menú degustación de cinco tiempos está disponible en la carta del restaurante: ensalada de pollo ahumado, atún con mantequilla de perejil, jitomate cherry y puré de papa, taco de rib eye en costra de chiles con salsa pepita, filete de res con salsa de pimienta negra y risotto y, para finalizar, un pastel de trufa de chocolate semiamargo e higos macerados con cassis ídem no.4.

Wine Ambassador platillos“Es una experiencia de historia y sabor, Tamaral en Ribera del Duero España es una bodega que enaltece las propiedades vinícolas y acerca a aquellas personas que son temerosas de iniciar con una cultura del vino. Con estas etiquetas que presentamos en Wine Ambassador de JW Marriott Ciudad de México, impulsamos las notas características de la región, nos gusta mucho ver la reacción de la gente al probar nuestras uvas y romper el estándar tradicional de sabor”, afirmó Diana Catana representante de CAVISA y Sommelier para vinos Tamaral.

En cada cena se imparte una cata antes de degustar los alimentos con interacción de los asistentes, quienes podrán sentirse libres de preguntar u opinar lo que les interese, sin miedo a equivocarse o sentirse intimidado por los expertos conocedores. “Esa es la intención, que vengan a aprender quienes no saben y a reforzar sus conocimientos aquellos que ya conocen más del mundo del vino”, aseguró Jennifer López, Chef del restaurante Xanat, responsable del menú para Wine Ambassador en JW Marriott Hotel Mexico City.

Wine AmbassadorPara asegurar la actualización de los conocimientos de cada Wine Ambassador, todos los embajadores participan en catas mensuales con la degustación de vinos de todo el mundo y de diferentes marcas pero del mismo varietal. Es una grata experiencia sensorial con la calidad que distingue a la cadena de hoteles JW Marriott.

Les invitamos a que compartan su antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

 

Restaurantes, Vinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble