El Super Bowl aumentó hasta 50% las visitas a DiDi Food

Ciudad de México.- De acuerdo con datos de Nielsen Ibope, en México aproximadamente 13 millones de espectadores vieron la gran final de San Francisco vs. Kansas City, con lo que podemos concluir que el futbol americano tiene mucho de mexicano. Es incierto saber si esas 13 millones de personas entienden el juego o no, pero lo que sí es un hecho es que la celebración de este partido es una oportunidad más para reunirse con los amigos y la familia, y comer, comer y comer.

Fanáticos prefirieron ordenar por medio de las Apps de comida como DiDi Food

Las visitas en la app de DiDi Food durante el Super Bowl aumentaron hasta en un 50 por ciento con respecto a un domingo cotidiano y el platillo estrella fueron las costillas BBQ, las cuales crecieron su demanda hasta en un 220 por ciento.

Otros datos curiosos que descubrimos sobre cómo los mexicanos festejan el Super Bowl son:

– Los platillos más vendidos fueron las costillas BBQ, pizza, y alitas.

– En Guadalajara la categoría que más subió su demanda dentro de la app de DiDi Food fueron los postres, hasta en un 400%.

– En Ciudad de México los chilangos no se olvidaron del Día de la Candelaria y los tamales también crecieron sus ventas en un 180 por ciento.

– En Monterrey los platillos más pedidos fueron: Pan Pizza, Alitas y papas a la francesa.

– Cabe destacar que en Monterrey la demanda no creció tanto como en Guadalajara y Ciudad de México. ¿Será que el famoso “sí se va a hacer la carnita asada” en efecto sí se hizo?

Las colonias en México que vieron más el partido con base en el mayor crecimiento de órdenes fueron:

Ciudad de México: Del Valle Sur

Monterrey: San Nicolás de los Garza

Guadalajara: Colonia Morelos

Les invitamos a que compartan su antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble