La Cervecería de Barrio con promociones para el Super Bowl 54

Ciudad de México.- Para aquellos que aún andan buscando donde disfrutar de la edición número 54 del Super Bowl, les informamos que La Cervecería de Barrio, restaurante especializado en mariscos y una variada barra de cervezas y coctelería, ofrecerá a sus comensales la promoción especial que incluye medio kilo de alitas y tres cervezas por tan sólo $285.00 pesos, también ofrecerá a sus clientes la posibilidad de pronosticar el marcador final del partido y llevarse de regalo el balón oficial de éste.

Adivinando el marcador del Super bowl

Para poder participar en las promociones para el Super Bowl, en la dinámica del marcador final, las personas deberán llegar con anticipación a que empiece el juego y registrar su pronóstico. También se deberá hacer un consumo mínimo de 300 pesos para poder jugar. Al final, quien haya adivinado el marcado final, se llevará a casa el balón oficial del Súper Bowl 2020.

Además de la promoción de las alitas, las personas podrán degustar los #AntojosdelBarrio para la temporada: la Tostada de Barrio, los Camarones Tatemados y el Tiradito de Mariscos conforman las opciones gastronómicas especiales, así como la coctelería que La Cervecería de Barrio ofrece.

La promoción de las alitas incluye medio kilo de alitas con salsa de la casa o BBQ o 12 chiles; además, tres cervezas a escoger entre: Tecate Ámbar 325 ml, o XX Lager 225ml., o Indio 325ml.

La promoción es válida sólo en partidos de la NFL y en todas las unidades de La Cervecería de Barrrio. No aplica con otras promociones. Válida al 2 de febrero de 2020.

Cervecería de BarrioY si para tí las alitas no es la opción ideal Cervecería de Barrio ofrecerá tres platillos especiales que conforman sus #AntojosdelBarrio para la temporada: la Tostada de Barrio, los Camarones Tatemados y el Tiradito de Mariscos como las opciones gastronómicas especiales. En cuanto a las bebidas, resaltan el Capitán Conejo y la Luna Roja, que se prevé sean las estrellas en el mes de los enamorados.

Estos platillos estarán vigentes de enero a abril de 2020 en las más de 30 unidades de la cadena.

Te invitamos a tomarle fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y mostralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble