Sonora Grill ofrece hamburguesa vegana con todo el sabor de la carne

Ciudad de México.- Sonora Grill Group sumándose a la tendencia y explorando nuevas alternativas para satisfacer necesidades latentes, presenta su nueva hamburguesa vegana creada a base de plantas, pero con todo el sabor de la carne hechas con Sweet Earth Awesome Burger.

Sonora Grill Group, siempre ha sido una empresa incluyente, que promueve integrar y ofrecer un amplio espectro de opciones para todos los gustos, edades y género, respetando y tomando en cuenta las preferencias de cada persona. Dado que hoy existe un mercado importante que gusta de llevar un estilo de vida sano y en equilibrio, suma a su espectacular y ya conocida propuesta gastronómica, una nueva opción de hamburguesa vegana plant-based para todos aquellos vegetarianos, veganos, flexitarianos o simplemente personas que quieran un opción “verde” en su comida.

Disfruta de la mejor hamburguesa vegana a base de plantas

En alianza con Awesome Burger, de la marca Sweet Earth, en Sonora Grill Group podrás disfrutar también, deliciosas hamburguesas “plant-based”, que además de ser una oferta nutritiva, no sacrifican el sabor, consistencia y jugosidad.

Tres son las nuevas propuestas de hamburguesas vegetarianas y/o veganas, asombrosamente deliciosas, que encontrarás a partir del 15 de Febrero del año en curso, en los tres conceptos del Grupo a nivel República.

• Cheeseveg Burger (Opción vegetariana, para quienes no consumen cualquier tipo de carne o pescado).

Se compone de: Pan Brioche, Queso Americano, Pepinillos, Mostaza Dijon, Mayonesa, Catsup, Tocino Ahumado Vegano, Cebolla Morada y carne hecha a base de plantas, se encuentra disponible en: Sonora Grill, Sonora Prime y Parrilla Urbana.

• Focaccia Burger (Hamburgesa vegana, para quienes no consumen productos que provengan de origen animal).

Se compone de: Pan Foccacia, Queso y Tocino Vegano, Pepinillo, Mostaza Dijon, Catsup Cebolla Morada y carne hecha a base de plantas. Disponible en: Sonora Grill y Parrilla Urbana.

• Tierra Mía (Opción vegana).

Sonora Grill hamburguesa veganaSe compone de: Pan Vegano, Aderezo de Ajo tatemado, Kale, Vinagreta, Portobello Marinado, Salsa de Queso Vegano y carne hecha a base de plantas. Disponible en Sonora Prime

Las tres hamburguesas que representan la nueva alternativa vegetal de Sonora Grill Group, están hechas con 22 gr de proteína de chícharo y extracto de frutas y verduras de Sweet Earth Awesome Burger, ingredientes ideales y perfectamente seleccionados para que al mezclarlos logren dar un sabor y sensación muy parecido al de la carne ¡Simplemente espectaculares!

Si eres alguien con tendencia de alimentación vegetal o simplemente buscas comer más balanceado y te gusta el sabor de la carne, en Sonora Grill, Sonora Prime y Parrilla Urbana, puedes encontrar la opción ideal convertida en una hamburguesa vegana plant-based, para darte ese gusto sin culpa.

Las hamburguesas veganas y vegetariana estarán a la venta a partir del 15 de Febrero de 2021, en todas las sucursales Sonora Grill, Sonora Prime y Parrilla Urbana a nivel República Mexicana, así como disponibles en servicio de Pick and Go y plataformas de delivery como Uber Eats.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble