Trivia: Viaja por el universo con Danone y la película Lightyear de Disney y Pixar

Ciudad de México.- Seguro desde que te enteraste que se estrenaría en cines la película Lightyear de Disney y Pixar saltaste de emoción y recordaste muchos momentos de tu infancia, y desde el minuto uno deseaste con ansias verla.

Prepárate para recordar aquellos tiempos en los que jugabas con tu gran amigo a que eran astronautas y viajaban por el universo a ver las estrellas, los planetas y salvaban al mundo, y vuélvete a emocionar.

No importa si la disfrutas con tus hijos, sobrinos, amistades, novio o novia, porque con quien sea seguro será uno de tus momentos favoritos del 2022.

Danone te invita al estreno de Lightyear de Disney y Pixar con un boleto doble para la premiere en el Auditorio Nacional. Sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Sigue a La gula en alguna de nuestras redes sociales. (estamos en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok)
  • Sigue a Danone en Facebook (@DanoneMX).
  • Compártenos la receta saludable más original combinando los productos Danone esencial y sin azúcar. La receta saludable más original podrá ganar un pase doble a la premiere en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, el próximo martes 14 de junio a las 5:30 p.m.

Envía tu receta junto con tus datos (nombre, edad, teléfono y Twitter o Instagram) a [email protected] a más tardar el viernes 10 de junio.

No olvides comprar este verano los productos que traen a los personajes de la película Lightyear de Disney y Pixar para seguir participando y ganar increíbles premios.

Si resultas ganador(a), te contactaremos vía correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Trivias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble