Ciudad de México.- Saladitas Gamesa, la marca de galletas mexicana, se ha convertido en el aliado ideal para acompañar tus comidas y continúa con sus esfuerzos para posicionarse como la galleta que acompaña platillos de la cocina mexicana.
En su continuo esfuerzo por fortalecer esta posición, Saladitas Gamesa ha lanzado diversas iniciativas, entre las que destaca su más reciente campaña “Por Suerte hay Saladitas Gamesa”. Esta campaña, caracterizada por el uso del humor, resalta la diversidad y autenticidad de la gastronomía mexicana, subrayando cómo las galletas Saladitas Gamesa complementan y enriquecen cada platillo.
Costa Saladitas es la iniciativa que invita disfrutar los sabores del mar
Y ahora, por suerte surge Costa Saladitas, una nueva iniciativa de la marca que invita a los consumidores a ser parte de una experiencia única, inspirada en la frescura del océano y la riqueza de la gastronomía mexicana, con el objetivo de posicionar a Saladitas Gamesa dentro del mundo culinario de una forma innovadora y emocionante.
“Costa Saladitas es ese lugar en el que buscamos disfrutar de un momento diferente y relajante. Esta experiencia busca transportarnos a un espacio único donde la ambientación te llevará a la costa del mar y descubrirás cómo por suerte hay Saladitas Gamesa para acompañar tus comidas. Además, el menú de este nuevo concepto de la marca cuenta con diversas opciones de platillos y preparaciones que nos lleva a recordar esos días de vacaciones en la playa”, comentó Daniel Díaz, Director Sr de Marketing de Saladitas Gamesa.
Costa Saladitas es un espacio gastronómico exclusivo y ambientado que transportará a los asistentes a la orilla del mar. Esta iniciativa tuvo su debut en Millesime Weekend 2024, que se realizó del 23 al 26 de mayo en San Miguel de Allende, ocasión en la que la marca hizo una alianza con La Guerrerense y la chef Sabina Bandera. Pero eso no será todo porque Costa Saladitas estará presente en los festivales gastronómicos más importantes de México gracias a su alianza con CANIRAC.
Durante su participación en el festival, los invitados pudieron experimentar y disfrutar de los platillos más icónicos de La Guerrerense durante Millesime Weekend, acompañados con Saladitas Gamesa, lo que resultó en una fusión de sabores y una experiencia culinaria única.
Costa Saladitas llega en el momento perfecto porque, durante la temporada de verano y calor, los mariscos son la elección de muchos mexicanos por su frescura.
No te pierdas la oportunidad de conocer este nuevo concepto gastronómico y déjate llevar por la frescura y autenticidad de Costa Saladitas.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram @lagulamexico