Heinz Tomato Ketchup Burger festeja el Día de la Hamburguesa

Ciudad de México.- Mientras lees esto, cada segundo que pasa, se venden más de 75 hamburguesas en todo el mundo. La popularidad de éste platillo, uno de los más amados, es tal, que cada 28 de mayo se celebra el Día de la Hamburguesa y, para celebrarlo en grande, Heinz lanzó en México su Heinz Tomato Ketchup Burger en colaboración con la cadena de restaurantes Sliders Burger Shop.

“No podemos reconocer una buena hamburguesa sin ketchup, el condimento más presente durante el Día de la Hamburguesa y el más popular a nivel global. Por eso, decidimos celebrar el inconfundible sabor de este romance, creando una hamburguesa única y especial, combinada con Ketchup Heinz, la número uno del mundo, para crear una combinación icónica”, explica Italia Carrillo, Directora de Marketing para Heinz México.

La nueva Heinz Tomato Ketchup Burger es una hamburguesa diseñada específicamente para crear una experiencia diferente e irrepetible. Se trata de un delicioso platillo con ingredientes sazonados con el inconfundible sabor y calidad de la salsa ketchup Heinz.

Heinz Tomato Ketchup Burger, un antojo diferente

Heinz Tomato Ketchup Burger de slidersEsta hamburguesa es diferente a las demás ya que está hecha con carne de ternera potenciada con el sabor de la salsa ketchup Heinz y cubierta con ketcheddar (es decir, queso cheddar combinado con ketchup), colocada entre un pan brioche hecho con ketchup. Se trata de todo un homenaje a uno de los platillos más nobles, cuyos antecedentes y evolución van desde los romanos, la Edad Media y la época mongol, hasta su paso por Hamburgo y su llegada a Estados Unidos donde, a inicios del siglo XX nació en la forma que hoy la disfrutamos para el disfrute de los amantes de las hamburguesas .

Esta creación es traída a México para disfrutar el día de la hamburguesa, la Heinz Tomato Ketchup Burger que estará disponible por tiempo limitado en el restaurante Sliders Burger Shop y se podrá disfrutar en restaurante a partir del 22 de mayo y hasta el 6 de junio exclusivamente en Sliders Polanquito. Además, estará disponible en todas las sucursales de Sliders para pedir a domicilio.

Su arribo ocurre en un contexto clave en el país, donde, a partir de la pandemia, se busca dar a los comensales una experiencia que les brinde un momento de alegría permitiéndoles disfrutar cada momento con todos los sentidos. Así, el día de la hamburguesa se posiciona como una oportunidad única para disfrutar de un platillo diferente y elaborado con la mejor calidad.

El sabor de la ketchup Heinz, elaborada a partir de tomates madurados al sol, aporta una calidad superior a esta creación especialmente pensada para que cada persona celebre en grande este día.

“La Salsa ketchup es querida en todo el mundo y ¿qué va mejor con una hamburguesa que este condimento? Por eso, en honor a este día, quisimos crear un plato en el que nuestro kétchup sea el ingrediente héroe y la estrella del espectáculo, en beneficio de esos paladares ansiosos por descubrir nuevos y fascinantes sabores”, concluye Italia Carrillo.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos, Productos para Cocina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble