Nutella Manía de Krispy Kreme para compartir en familia

Ciudad de México.- Todos tenemos un grupo de familiares y amigos a los que queremos hacer sonreír y, sin duda, expresar todo eso que sentimos es todo un reto si no están cerca de nosotros. Y para ayudarnos a compartir algo delicioso a distancia, Nutella Manía está de vuelta en todas las tiendas de Krispy Kreme para crear dulces momentos con tus seres queridos.

Porque la gente lo pidió, Nutella y Krispy Kreme se unen nuevamente para traer las tres icónicas donas con increíbles combinaciones de sabor: Nutella con fresas, con plátano y con mix de berries.

Todos los toppings de esta colección de Krispy Kreme de Nutella Manía están hechos de fruta 100% natural, sin azúcar añadida ni conservadores, la cual es seleccionada cuidadosamente a mano, y combinadas con la porción adecuada del delicioso sabor de Nutella.

Nutella Manía con servicio de delivery para compartir más fácilmente

Promoción Nutella Manía de Krispy KremeConsentir a las personas más especiales, ¡podrá ser más fácil que nunca! Gracias al servicio de delivery de Krispy Kreme no tendrás que preocuparte por nada, pues en un solo click, podrás enviar las donas favoritas de tus seres queridos sin salir de casa. No importa en dónde te encuentres, podrás programar tu envío para que lleguen hasta dónde quieras, utilizando su sitio web o la app, disponible para iOS y Android.

Nutella Manía nos ayuda a compartir los postres más dulces con la frescura de los toppings que son perfectos para cualquier momento del día.

Recuerda que Krispy Kreme y Nutella tienen las combinaciones más exquisitas para cumplir tus antojos y regalar algo delicioso de manera rápida y segura.

Puedes disfrutar de la colección de Nutella Manía en Krispy Kreme hasta el 6 de mayo de 2021. ¡Apúrate antes de que se acaben!

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos, Repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble