Nutellamanía regresa esta temporada a Krispy Kreme

Ciudad de México.- Para el mes que inicia Krispy Kreme trae de nueva cuenta las donas favoritas de muchos mexicanos con su campaña Nutellamanía, con toppings de fruta 100% natural, sin azúcar añadida ni conservadores. Con productos cuidadosamente seleccionados y un delicioso sabor que mantiene los atributos de la fruta natural, combinados con el toque dulce de Nutella.

Los toppings de frutas incluyen fresas, frambuesas y zarzamoras que serán los protagonistas de esta campaña y que son cultivados en México, para apoyar a productores locales de: Jalisco y Michoacán de donde provienen las fresas, frambuesas y zarzamora.

Estas son las variedades de la nueva colección Krispy Kreme Nutellamanía para iniciar tu día con una gran sonrisa:

· Nutella con Fresa: Ring cubierto de Nutella y trozos de fresa.

· Nutella Con Mix de Berries: Ring cubierto de Nutella y mix de frutos rojos.

· Nutella Con Plátano: Ring cubierto de Nutella y trozos de plátano.

Acompaña a la colección Nutellamanía con alguna de las bebidas que ofrece Krispy Kreme, una excelente opción; es el Kaffe Kreme con todo el sabor de nuestra Dona Glaseada Original hecha café, un imperdible.

No dejes de probar la deliciosa colección, la cual estará disponible en todas las tiendas Krispy Kreme, Liverpool, Fábricas de Francia, Uber Eats, Rappi DIDI y Cornershop a partir del 1 de marzo y hasta el 6 de mayo.

Krispy Kreme ahora esta más cerca ya que cuenta con su propia aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos IOS (iPhone) y Google Play para dispositivos Android; en donde encontrarás promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas de la aplicación.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble