5 aspectos a evaluar en un restaurante para sentirnos seguros

Ciudad de México.- Después de casi cuatro meses de restricciones, muchos se encuentran ansiosos por ir a comer a un buen restaurante y disfrutar de esos platillos, pero como todos sabemos el regreso nos obligará a seguir reglas especiales que eviten los contagios y a la vez sentirnos seguros mientras comemos.

Muchos de nuestros restaurantes favoritos ya se preparan para implementar nuevos protocolos que le asegurarán a los clientes, que ir a degustar sus platillos favoritos no les traerá consecuencias.

Uno de esos restaurantes es Ol’Den Prime House, que bajo el concepto de las viejas guaridas inglesas, se convierte en el lugar perfecto para realizar negocios o reunirse con amigos a disfrutar de exquisitos platillos estilo europeo.

Ubicado en el barrio de San Ángel, Ol’Den Prime House ha realizado una estricta capacitación a su personal sobre protocolos de higiene, mecanismos de protección, prevención y nuevas formas de operar en la nueva normalidad.

Es así que, tras casi tres meses de espera, con un aforo limitado y las más exigentes medidas de seguridad e higiene, los clientes de Ol’Den podrán volver a deleitarse con la tradicional oferta gastronómica del lugar, dentro de un entorno que ofrece una perfecta armonía entre la distinción, sabor y diversión.

Para inspirar seguridad y que puedas disfrutar de la experiencia de manera relajada, Ol’Den Prime House comparte cinco aspectos esenciales que se deben considerar para sentirnos seguros al acudir a un restaurante.

Sanitización del espacio. Todo espacio público debe ser sanitizado antes de recibir a los clientes. Ol’Den Prime House lleva a cabo un proceso de limpieza y desinfección de sus instalaciones dos veces por día.

El Prime House implementará algunas medidas a sus clientes previo al acceso como toma de temperatura con láser, sanitización completa, uso de tapete sanitizador a la entrada, uso de cubrebocas para acceso de clientes y un flujo en circuito para entrada y salida.

Aforo limitado. Los restaurantes podrán abrir sus puertas con un aforo del 40% de su capacidad. Ol’Den cumple con esta norma al recibir únicamente a 65 personas de manera simultánea y respetando la sana distancia entre sus mesas.

Uso de cubrebocas. Todo el personal, desde quien te recibe, hasta el staff de cocina debe portar cubrebocas en todo momento y este deberá ser cambiado cada cuatro horas.

Inocuidad de los alimentos. Para garantizar la máxima seguridad de los alimentos, durante la preparación y manipulación, tanto el personal de cocina como el staff, debe hacer uso de cubrebocas y guantes, así como mantener un lavado constante de manos. Del mismo modo se lleva acabo lavado y desinfección de los utensilios que intervienen durante los procesos.

La cocción de los platillos se lleva a cabo a temperaturas que aseguran la eliminación de virus, parásitos y bacterias.

Menús digitales. Para evitar el contacto con superficies de riesgo, el restaurante hará uso de la tecnología para sus menús, que podrán ser consultados por los clientes a través de una aplicación para el celular y así evitar el contacto con menús impresos.

Sabemos que aunque la experiencia será diferente podremos nuevamente asistir al Ol’Den acompañado de amigos, disfrutar de los mejores cocteles y tardes de mixología a lo largo de la semana.

Ol’Den Prime House se encuentra en Av, de la Paz No. 40, Local 1 en San Ángel.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Aperturas, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble