Nogal, un nuevo concepto de delivery en CDMX y San Miguel de Allende

Ciudad de México.- Nogal significa “Mi casa” en náhuatl y refleja la convivencia y la nueva realidad en la que todo es accesible desde el lugar donde nos encontramos, incluida la comida a domicilio con platillos de la más alta calidad diseñados por el Chef Alex Cuatepotzo, que busca con este nuevo concepto delivery satisfacer una necesidad surgida por la situación actual.

Para esas ocasiones en donde para ti es importante quedarte en casa, Nogal puede llevarte deliciosos platillos para pasar un buen rato con tu familia y amigos. Con este concepto de delivery premium, Nogal busca cambiar la experiencia de comida a domicilio, ofreciendo platillos creativos, llenos de sabor, de la más alta calidad y sin impactar medio ambiente.

En la Ciudad de México, la cocina de Nogal sale de Arango y llega a zonas como Condesa, Roma, Polanco, Juárez, Cuauhtemoc, Anzures y Centro, mientras que en el Pueblo Mágico de San Miguel de Allende, los platillos salen de la cocina de Antonia Bistro.

El menú ofrece platillos únicos como la ensalada de betabeles horneados, los esquites negros con rabo de res braseado, el tartar de res o un fetuccini hecho en casa con albóndigas rellenas de huevo que envidiaría el mismísimo Luis Miguel, el entrecot braseado con mole verde, pato confitado, pollito de leche rostizado, hamburguesa Nogal y panque de nata con frutos rojos, entre otras opciones.

La forma de hacer tu pedido es muy fácil. Se hace a través de las aplicaciones Tock, UberEats y Rappi.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes, Aperturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble