My Healthy Dealer, proveedor de comida saludable y personalizada

Ciudad de México.- My Healthy Dealer es resultado del compromiso de un par de emprendedores mexicanos empeñados en demostrar que se puede ofrecer comida saludable a través de un menú balanceado y respaldado por un centro de nutrición.

Tras su apertura en enero del 2019, la visión de alcanzar una sensación de bienestar se comparte con la preparación de los deliciosos bowls personalizados y de otros platillos que lo posicionan como una opción que demuestra que la comida saludable, también puede ser un platillo delicioso y extraordinario.

Comida saludableAlonso Mena, Jacobo y Emilio Martínez, son los responsables de esta propuesta gastronómica que ofrece un delicioso menú estructurado bajo la supervisión de nutriólogos para entregar a los comensales una gran variedad de opciones como los Protein Bowls, Sweet Bowls, Protein Shakes, Snacks y bebidas prensadas en frío que además se encuentran preparados con ingredientes frescos.

Versiones variadas de comida saludable

My Healthy Dealer también ofrece una versión custumize que permite diseñar un bowl 100% saludable de acuerdo a las necesidades de cada persona, por lo que se puede elegir de entre una gran variedad de verduras y vegetales, proteína de calidad, grasas saludables e hidratos de carbono. Incluso los ingredientes se encuentran libres de gluten, azúcar de caña, lácteos y levaduras.

Además una gran calidad de alimentos y el mejor servicio al cliente, My Healthy Dealer busca generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente al ofrecer cubiertos y empaques biodegradables.

Actualmente cuenta con servicio a domicilio en la zona del Pedregal y colonia Roma, además de sucursales en la Condesa y Coyoacán. Posicionándose así, como una excelente opción para alcanzar el bienestar bajo un precio justo. #RealFoodHappyPeople

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

 

Restaurantes, Healthy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble