Ciudad de México.- La famosa cadena Dunkin’, continúa reforzando su regreso a nuestro país posicionándose no solo como una tienda de donas sino como un experto en bebidas con un menú extenso, abriéndose paso en el mercado mexicano con sus nuevas propuestas para este verano.
Ofreciendo cada vez más opciones de bebidas calientes, frías, frappes, refreshers, tés con popping pearls, resaltando sus bebidas a base de café y alimentos entre los que destacan molletes, cuernito de jamón y queso, entre otras cosas.
Dunkin’ sigue sumando esfuerzos para permanecer en la mente de sus consumidores como un experto en su ramo
Dunkin’ busca llevar a su público, los sabores más destacados y predilectos de los mexicanos, acompañados de esta moderna propuesta que conquistará los paladares y las expectativas de los más exigentes, particularmente debido a los colores brillantes y al auge de sus alimentos y bebidas. Especialmente, con sucursales modernas, coloridas y productos “instagrameables”, la marca apuesta a las nuevas generaciones que a través de las redes sociales comparten sus gustos e intereses de manera continua, poniendo especial atención en nuevas propuestas que se adapten a sus preferencias.
Los consumidores mexicanos, que no han olvidado la marca gracias a su concepto positivo, lleno de energía y a su logo característico, podrán encontrar ésta y todas las novedades de Dunkin’ en sus tres nuevas aperturas: Toreo Parque Central, Plaza las Américas y Plaza Carso, además de las cuatro tiendas que ya se encuentran operando en centro, sur y norte de la capital mexicana.
Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx, en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.