La Mansión reabre sus puertas con una nueva experiencia en seguridad

Ciudad de México.- La Mansión abre nuevamente sus puertas, siguiendo los protocolos de higiene y sanidad indicados, para que disfrutes de momentos seguros e inigualables.

Visitar cualquiera de las sucursales de La Mansión será una experiencia segura; el cuidado comienza desde que el cliente baja del auto, momento en el que el personal de valet parking con su equipo de protección: guantes, careta y cubrebocas recibirá tu auto. Al ingreso del restaurante, los comensales deberán pasar por un filtro sanitario donde se limpian zapatos y se toma la temperatura a cada persona; también se les facilita gel antibacterial, el cuál estará disponible en todo momento. Los protocolos de higiene se establecen también para el personal de cocina, almacenistas y proveedores.

La Mansión presume además de contar desde hace 7 años con la certificación del Distintivo H que garantiza higiene y seguridad en el manejo de los alimentos.

Estrictos protocolos de sanidad en La Mansión

Entre las medidas que ha tomado la marca, está la capacitación del personal para brindar una experiencia rápida y segura. Las mesas son sanitizadas en todo momento, garantizando así la seguridad de los comensales, estas se montan delante de los clientes con la finalidad de minimizar el tiempo de exposición del servicio de mesa.

Tambien se toman las siguientes acciones:

La mantelería se cambiará por completo con cada cliente

Los cubiertos se entregarán protegidos, los condimentos, salsas y extras, para los alimentos, se sirven al momento en porciones individuales.

La Mansión cuenta con un menú digital el cual se puede escanear con cualquier teléfono celular para garantizar la higiene y sanidad; sin dejar de lado la experiencia, para que puedas elegir entre una gran variedad de cortes, platillos y bebidas de temporada.

Para reforzar la seguridad entre los comensales se mantiene una desinfección continua de todas las terminales bancarias entre cada pago.

Otro aspecto que han cuidado es el aforo al restaurante, el cual está organizado de tal manera que se respete el régimen de separación social, con una distancia no menor a 1.5 metros que marcan los lineamientos sanitarios.

La cadena afirma que cada una de las sucursales cuenta con suficientes insumos de limpieza y ventilación adecuada; además se realizará limpieza continua, específicamente de sillas, mesas, manijas, puertas, paredes, muros, ventanas, sanitarios, pisos y cualquier otra superficie que pudiera estar al alcance de los clientes, poniendo especial énfasis en los ductos de ventilación mecánica y superficies de alto contacto.

Para ofrecer a su clientela una mejor experiencia en esta nueva etapa, invitan a la gente a reservar su mesa desde la página web: www.lamansion.com.mx.

Por otro lado si prefieren ordenar desde casa alguno de sus paquetes de promoción, pueden entrar a su sitio y posteriormente recoger su pedido en la sucursal, de esta forma se puede obtener hasta 20% de descuento.

También tienen disponible el menú en las plataformas: UBER EATS, RAPPI o DiDi Food para pedir tu menú en cualquier momento de la semana.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Aperturas, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble