Pesquera, la mejor experiencia en el botanero del Parque la Mexicana

Ciudad de México.- Grupo Pesquera ha llevado a nuevos niveles al restaurante Pesquera, establecimiento abierto al público desde finales del 2018, este lugar supone un nuevo hito en la expansión de la cadena restaurantera mexicana al ser el mejor botanero dentro del Parque La Mexicana, con una propuesta gastronómica de alta calidad digno de competir con los mejores steakhouses del mundo, con innovadores platillos, todo enmarcado a través de una extraordinaria vista de los jardines del parque y el horizonte citadino al fondo.

Su carta ofrece ofrece un menú para todos los gustos donde resaltan los platillos para compartir además de sus cortes de carne, también ofrece desayunos saludables e incorpora periódicamente sugerencias que hacen las delicias de mayores y pequeños, convirtiéndolo en la opción preferible de la zona.

La cocina utiliza un horno especial adaptado de última generación con el fin de lograr la cocción exacta en todos sus platillos, en manos de chefs que procuran ingredientes de la mejor calidad para llevarlos en una presentación de forma original y sin pretensiones directamente de la parrilla a la mesa.

Pesquera, ubicado en el mejor espacio del parque La Méxicana

Steakhouse Pesquera en parque La MexicanaEl restaurante Pesquera, situado al poniente de la Ciudad, ocupa una superficie excepcional con una decoración que responde a la fusión de la tradición mexicana y líneas contemporáneas, mismos que logran un concepto cosmopolita pero acogedor con una envidiable vista gracias a su ubicación, característica que representa el concepto de su gastronomía al grill.

Con un paisaje panorámico incomparable, terrazas exteriores e interiores y ludoteca, puede recibir a toda la familia, de esta forma, los niños tienen su propia área de juegos mientras los adultos disfrutan tranquilamente de sus alimentos. Recibe a los comensales de grandes grupos que festejan alguna fecha importante con una promoción donde los cumpleañeros no pagan su consumo total al presentar una identificación.

Cabe resaltar que cuenta con exclusivo espacio privado para comidas o cenas de negocios totalmente independiente. Además, al igual que todos los restaurantes de Grupo Pesquera, está completamente adaptado para clientes discapacitados y es un espacio pet friendly.

Una auténtica experiencia gourmet justo en medio del distrito financiero de Santa Fe con un servicio de primera categoría digno de los comensales más exigentes, propuesta que se ve consolidada por una respuesta fiel del público tanto nacional como extranjero, local y visitantes que indudablemente repiten su visita en cualquier estación del año.

Pesquera tiene sus puertas abiertas de lunes a sábado en un horario de 08:00 am a 11:00 pm, domingos de 09:00am a 6:00 pm y cuenta con reservaciones previas para los espacios de negocios al teléfono 5206-0110.

Los invitamos a que compartan su antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Aperturas, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble