Postres, gorditas y pollo lo más pedido en DiDi Food el Día de la Madres

Ciudad de México.- Los mexicanos “festejaron con madre” este Día de las Madres y por segundo año, el confinamiento y la distancia social no impidieron que mamá recibiera en casa su antojo preferido, a sus familiares o su regalo.

La tecnología se encargó de ser la gran aliada para olvidarnos de la excusa y festejar a la incondicional. DiDi Food incrementó su demanda hasta en un 50%, los viajes en DiDi aumentaron hasta 20% durante el fin de semana y los envíos de DiDi Entrega también aumentaron cerca de un 50%.

Al igual que el año anterior, los restaurantes que más incrementaron sus ventas el 10 de mayo fueron las pastelerías y reposterías, las cuales vendieron a través de DiDi Food casi 4 veces más que un fin de semana tradicional.

DiDi Entrega también fue cómplice para llevar los regalos, flores o chocolates a mamá, pues el 10 de mayo las solicitudes incrementaron un 50%, comparado con un lunes tradicional. Además, el 11 de mayo, DiDi Entrega y Privalia se unieron para salir al rescate de los hijos olvidadizos, regalando a cientos de mamás en CDMX una tarjeta de regalo con un valor de $400 pesos para redimir en productos disponibles en Privalia y así poder consentirla.

Pero no todo fue confinamiento. Gracias a que el número de contagios en la Ciudad de México ha decrecido y el semáforo epidemiológico ahora está en amarillo, más personas pudieron trasladarse para reunirse en familia y celebrar. Los viajes a través de DiDi incrementaron hasta 20% con respecto a los fines de semana anteriores.

Platillos más pedidos en DiDi Food, además de los postres:

· Gorditas

· Pollo

· Sushi

· Tacos

Siempre hay espacio para el postre, y los más pedidos fueron:

· Rosca de Chocolate de Pastelería Caty, restaurante en Monterrey

· Fresas con crema de Pastelería Lety, restaurante en Monterrey

· Fresas con crema de Fresas La Playa, restaurante en Ciudad Juárez

Las ciudades que más festejaron el Día de las Madres con antojos a través de DiDi Food fueron:

· Irapuato

· Salamanca

· Monterrey

Sin duda, cumplir con las expectativas del 10 de mayo no es cuestión sencilla de lograr para ningún negocio. Sin embargo, todo esto fue posible gracias a los conductores y socios repartidores que se encargaron de dejar en la puerta de las casas los antojos, los regalos y a los hijos.

Para apoyar a que las socias repartidoras mamás disfrutaran de mayores ganancias en su día, cerca de mil de ellas obtuvieron una ganancia adicional de $200 pesos al participar en el programa de recompensas pensado en ellas.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble