Recrea tu cinta favorita y gana con DiDi Food y Cinépolis

Ciudad de México.- DiDi Food suma a Cinépolis a su oferta dentro de la aplicación, pues ahora miles de usuarios podrán disfrutar más de 100 platillos de la carta de Cinépolis, para acompañar los momentos de antojo con los clásicos que más aman, como nachos, palomitas de mantequilla, crepas, entre muchos otros.

Cinépolis se convierte en una de las marcas más populares que se une a DiDi Food y lo hace de la mano de 331 tiendas en 72 municipios diferentes. De esta manera, los usuarios de cada vez más rincones de la República Mexicana podrán deleitarse con sus antojos favoritos de Cinépolis para compartir y revivir grandes recuerdos.

La nueva oferta de DiDi Food con Cinépolis en 22 estados de la república

La oferta de Cinépolis se encuentra en: Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Puebla, Estado de México, Aguascalientes, Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

“Estamos felices de recibir a Cinépolis en DiDi Food para poder entregar los clásicos antojos del cine. Sabemos que nuestros usuarios tienen el antojo único de unas “palomitas del cine” y ahora comerlas será una experiencia que se puede vivir no solo en el cine, sino en cualquier lugar a través de la app de DiDi Food. Y la mejor noticia es que lo harán con la tarifa de entrega más baja y las mejores promociones”, señaló Andrea Vidales, Gerente de Comunicación de DiDi Food.

“Estamos muy contentos de nuestra alianza con DiDi Food, porque nos va a permitir llegar a muchas personas más; sabemos que a nuestros clientes les encanta nuestra comida y, ahora, vamos a poder llevársela hasta sus hogares. Es una excelente manera de mantenernos cerca de ellos”, declaró Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

¿Quién dijo palomitas de mantequilla y nachos?

DiDi Food consiente a sus comensales con los clásicos de Cinépolis hasta la puerta de su casa. Ahora todos los platillos más representativos que se disfrutan en el cine se podrán pedir desde la app con los mejores descuentos: del 14 al 20 de diciembre las palomitas, frappés y nachos estarán al 2×1 y el combo ‘Cine en Casa’ contará con 30% de descuento.

¡Volvamos al cine!

Para ganar boletos de cine y los clásicos preferidos, los usuarios podrán hacer un pedido de productos Cinépolis y recrear una escena de su película favorita, postearla en Instagram con el #EscenasDePeliculasConDiDiFood. Quienes junten más likes, ¡serán los ganadores! Tienen del 20 al 22 de diciembre para participar.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones, Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble