Pinche Gringo at Home, el servicio que lleva el restaurante a tu domicilio

Ciudad de México. – Pinche Gringo BBQ anunció la llegada de Pinche Gringo at Home, un nuevo servicio digital gratuito que permitirá a los clientes de todo el país acceder a la oferta de contenidos de este centro de cultura pop del sur de Estados Unidos ubicado en esta ciudad.

Pinche Gringo BBQ ofrecerá su exitoso cartel de entretenimiento como las Jazz Nights, Drag Queen Bingo, música en vivo, Social Trivia, entre otros, a través de medios digitales y redes sociales como Facebook, para que la gente pueda seguir disfrutando el entretenimiento auténtico de Pinche Gringo BBQ y Pinche Bar de forma gratuita desde sus casas en esta coyuntura sanitaria en la cual es conveniente quedarse en casa.

Pinche Gringo con acciones para apoyar la etapa de cuarentena

Adicionalmente, Pinche Gringo BBQ tomó acciones para facilitar el acceso a su comida a través de un nuevo esquema Drive-Thru en sus sucursales Narvarte y Alto Polanco y del fortalecimiento de sus plataformas de entrega a domicilio, que incluyen la propia, Open Dining, y de terceros como Uber Eats, Rappi y Didi Food.

La actual situación del COVID-19 adelantó la disponibilidad de la plataforma Pinche Gringo at Home para que los amantes del entretenimiento puedan disfrutar la oferta del restaurante desde la comodidad de sus casas o desde cualquier lugar, alineando con ello el compromiso de la cadena con las recomendaciones de la Secretaría de Salud (SS).

Dan Defossy, CEO de Pinche Gringo, exclamó que con esta plataforma digital “¡convertiremos las casas de nuestros clientes en nuestra nueva sucursal! así que #StayAtPincheHome”.

“Para alinearnos a esta recomendación de la autoridad, invitamos a la gente a quedarse en casa, brindándoles la posibilidad de disfrutar sus alimentos y entretenimiento sin poner en riesgo su salud. Estaremos invitando a distintos medios, celebridades, músicos y líderes de opinión en general a sumarse a este movimiento social”, explicó Defossy.

Para Pinche Gringo BBQ #StayatPincheHome no sólo es un movimiento social, sino una acción orientada a inspirar a todas las empresas de la industria, líderes de opinión, personas y organizaciones influyentes a sumarse a este tipo de iniciativas.

“No sólo nos ayudará a evitar conglomeraciones y contagios en lugares públicos y a salir de la situación lo antes posible, sino también nos brindará una posible solución inmediata de poder cooperar con la reactivación de la economía y ayudar a conservar cientos de miles de empleos que pudieran ponerse en riesgo si no se toman acciones al respecto”, destacó el directivo.

Manejo responsable de comida para entrega a domicilio

Adicionalmente, y debido a que la oferta de Pinche Gringo BBQ y Pinche Bar es más que sólo entretenimiento, se han tomado acciones para facilitar el acceso a la comida que preparan de manera artesanal y auténtica, bajo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la SS y la industria representada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), a través del fortalecimiento de las plataformas de entrega a domicilio que utilizan.

Desde el pasado 20 de marzo, Pinche Gringo implementó en sus dos sucursales un servicio de Drive-Thru y pedidos para llevar en ventanilla dentro de sus sucursales en Pinche Gringo BBQ – Patio (Cumbres de Maltrata 360, col. Narvarte, CDMX) y Pinche Gringo BBQ – Warehouse (Lago Iseo 296, col. Anáhuac I Sección, CDMX).

Todo lo relacionado con servicios de entrega de alimentos y bebidas a domicilio estará vigente en la CDMX y algunos lugares del área metropolitana, aunque seguirán trabajando para poder llegar a más lugares en un futuro próximo.

Tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en la gula y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble