Crema de Alba, el licor de brandy para consentir tu paladar

Ciudad de México.- Bodegas Williams & Humbert SAU (W&H) es uno de los mayores representantes en la industria del Sherry y Brandy en Jerez, España. Este grupo, quien participa en la producción de vinos y licores, actualmente distribuye sus destilados en México a través de IDI Distribuidores, como es el caso de Crema de Alba.

La Crema de Alba es el único licor de crema en el mundo elaborado a partir de un brandy Gran Reserva. Tras largos procesos de investigación, Bodegas W&H, ha logrado seleccionar cuidadosamente y mezclar en la debida proporción delicados componentes aromáticos de alta calidad (entre otros cacao y vainilla) que, junto con la solera de las que procede el mundialmente famoso Brandy Gran Duque de Alba, dan como resultado esta deliciosa Crema.

Crema de Alba balancea el sabor de la crema con el contenido alcohólico exacto

Crema de Alba es por tanto una exquisita e inimitable combinación de las soleras. Es delicada, balanceada en su justo contenido alcohólico, de color marfil con tintes dorados, cremoso y dulce.

Mezclada con hielo y siempre muy fría, resulta muy agradable en las sobremesas, tanto al mediodía como en la noche y desde luego en la tarde como copas de “trago largo”.

En definitiva, Crema de Alba elaborada con el brandy Gran Duque de Alba se presenta como un regalo excepcional, que provoca en el paladar una experiencia vital única y un viaje sensorial por la tradición y excelencia de sus centenarias soleras.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble