Hendrick’s Cucumber Lemonade invade las barras de las CDMX

Ciudad de México.- El verano es la época ideal para relajarse, pues invita a disfrutar bebidas refrescantes e insólitas, como el cóctel Hendrick’s Cucumber Lemonade, que ha llegado a las mejores barras de las terrazas y restaurantes en la CDMX. Así, un lugar incomparable con la mejor bebida crean el match perfecto para compartir momentos inolvidables.

Gerardo Hernández “Fiera”, reconocido bartender y embajador de Hendrick’s Gin en México, invita a todos a probar Hendrick’s Cucumber Lemonade, refrescante cóctel de sabor equilibrado y sorprendente, que conjuga ligereza y complejidad.

Está inspirado en detalles característicos de la estación, así como en los 11 elementos botánicos y el dueto de infusión de pepino y pétalos de rosa de esta ginebra super premium.

Uno de los ingredientes principales de Hendrick’s Cucumber Lemonade es el limón amarillo, que está asociado con la gastronomía mediterránea y que se caracteriza por su delicioso sabor agrio, el cual es un poco más aromático, en comparación con el limón verde.

Para hacer un cóctel más inusual y refrescante, también incluye una bola de nieve de pepino o limón, para que se fundan los sabores en una incomparable bebida.

La ruta de la mixología

La ruta Hendrick’s Cucumber Lemonade propone visitar icónicos establecimientos de la CDMX, de las colonias Roma, Del Valle, Nápoles y Cuauhtémoc, principalmente, donde esta singular y asombrosa limonada es la protagonista de la mixología.

Cada uno de estos lugares se caracteriza por su gran ambiente y su excelente carta de alimentos, que se combinan a la perfección con el sabor de la limonada de burbujeantes notas creada por Hendrick’s Gin para brindar una inigualable experiencia gastronómica y sensorial.

En la CDMX, podrás encontrar Hendrick’s Cucumber Lemonade en:

  • Supra Roma Rooftop (durante junio)
  • La Pescadería (sucursales Condesa, Lerma y Nápoles)
  • La Provoleta (sucursales Roma y Río Rhin)
  • Cantina Argentina (sucursales Villalongín y Del Valle)
  • Casa Franca
  •  Yellow Garden (aquí se llama Hendrick’s Granizado)

De la mano de Hendrick’s Cucumber Lemonade, descubre algunos de los restaurantes y terrazas más asombrosos de la Ciudad de México, donde vivirás una inolvidable experiencia.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble