Palomitas Sensación Frescura, las nuevas botanas de Totis

Ciudad de México.- Totis expande su catálogo de botanas una vez más con su lanzamiento de la línea de palomitas Sensación Frescura con dos sabores: Fresa-Cereza y Manzana-Kiwi.

Justo a tiempo para el verano, estas novedosas botanas llegan para satisfacer esos antojos dulces y crujientes, pero con un twist de sabor frutal y fresco, ideal para los días de calor.

Palomitas Sensación Frescura, una dulce botana

A diferencia de sus clásicas botanas y la línea de palomitas saladas con sabores: Salsa Negra, Mix de Chiles, Queso Blanco, Queso Cheddar, Chile y Limón; las nuevas Palomitas Sensación Frescura atienden una necesidad de los consumidores después del exitoso lanzamiento de las Palomitas Unicornio sabor Algodón de Azúcar.

Los snacks dulces han probado ser populares entre los consumidores de botanas y las palomitas Fresa-Cereza y Manzana-Kiwi, son la apuesta de Totis para compartir en familia divertidos momentos en la mesa de todos.

Si deseas conocer más sobre la familia Totis y sobre todos sus productos visita su página web.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble