La Lechera Dulce de Mango, el nuevo sabor de Helados Nestlé

Ciudad de México.- Helados Nestlé La Lechera, por medio de su campaña 100% Momentos Inigualables, dio a conocer su más reciente lanzamiento La Lechera Dulce de Mango y su portafolio completo de Helados La Lechera.

La campaña 100% Momentos Inigualables de Helados Nestlé La Lechera pretende conectar con el consumidor mostrando esos instantes que siempre se recuerdan con una sonrisa y al lado de un helado de La Lechera elaborado con la única y auténtica leche condensada hecha con 100% leche de vaca.

La Lechera Dulce de Mango el nuevo sabor que se integra al portafolio de Helados Nestlé

Dulce de MangoEl público podrá encontrar todos los productos Helados Nestlé La Lechera, incluyendo el nuevo sabor Dulce de Mango, en tiendas de autoservicio en presentación de estuche de 4 paletas y helado de 1L, y en tiendas de conveniencia, farmacias y tienditas de la esquina en formato individual.

Con esta nueva adición, el portafolio de Helados Nestlé La Lechera se compone ahora de: La Lechera original en helado y paleta, dulce de leche en paleta, fresas con crema en paleta, veteado de fresa en helado, pay de limón en helado y sándwich, y dulce de mango en paleta y helado, que satisfacen cualquier antojo.

Helados Nestlé La Lechera, con el lanzamiento de La Lechera Dulce de Mango, busca estar más cerca del consumidor y adaptarse a los cambios en su estilo de vida para poder ofrecerle una amplia variedad de postres en sus diferentes momentos de consumo.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Antojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble