Jugos Natura lanza promoción para ver Lightyear de Disney y Pixar

Ciudad de México.- Jugos Natura, los jugos 100% naturales y libres de sellos de advertencia, hacen alianza con Disney y Pixar, lanzando una edición especial de empaques con la imagen de los diferentes personajes de la película “Lightyear”, que se espera sea un éxito más de este estudio cinematográfico.

Para que disfrutes a todo color de esta maravillosa película, Jugos Natura regalará 30 pases dobles para que vayas al cine este próximo 19 de junio a la función especial en Plaza Perisur.

Si vives en la Ciudad de México o área metropolitana, no desaproveches esta oportunidad para ganar alguno de estos pases y pasar un rato agradable disfrutando de unos Juguitos Natura.

La dinámica para hacerte de un pase doble para ver Lightyear con Jugos Natura es:

  • Seguir las redes sociales de Sonrisa Natura (@sonrisanatura en FB y sonrisanatura en IG) en donde se publicarán 3 preguntas relacionadas con la marca.
  • Las personas que tengan las tres respuestas correctas tendrán que enviarlas a través de WhatsApp al número 55 49 44 74 17 exclusivamente el día 13 de junio antes de las 11:59 pm.
  • Las primeras 30 personas que envíen las respuestas correctas serán las seleccionadas para llevarse un pase doble.
  • El día 14 de junio se les notificará a los ganadores a través de WhatsApp a las 2:00 pm.

Al igual que Disney y Pixar que se ha colocado como una empresa única en su segmento, Jugos Natura continúa trabajando con su posicionamiento en territorio mexicano gracias a sus productos 100% naturales que no contienen azúcar añadida, ni saborizantes o conservadores.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble