Valle Redondo le saca jugo a la experiencia

Ciudad de México.- El Valle de las Delicias en Aguascalientes fue dónde comenzó la historia de Valle Redondo, una empresa que, a punto de cumplir 60 años de su fundación, hoy es protagonista del mercado de vinos, destilados, sidras, jugos y bebidas funcionales con un robusto portafolio de más de 400 marcas, entre propias y de terceros.

“Valle Redondo es una empresa 100% mexicana fundada en 1964, por mi abuelo Don Luis Ferruccio Cetto, y actualmente somos el principal maquilador de jugos, néctares, bebidas de fruta y bebidas funcionales para autoservicios y tiendas de conveniencia a nivel nacional e internacional”, comentó Alejandro Cetto Silva, Director General de Valle Redondo SA. de CV.

Con más de 10 años al frente de la empresa Cetto Silva ha encontrado la clave para que uniendo experiencia, liderazgo, trabajo en equipo e innovación, llevarla hacia un crecimiento anual constante de dos dígitos. Incluso durante los dos años del confinamiento debido al Covid, mantuvo los empleos en sus tres plantas ubicadas en Chihuahua y Aguascalientes.

En Chihuahua, la Planta Confrutta, está dedicada a la producción de jugo concentrado de manzana; mientras que en Aguascalientes, una primera planta está dedicada a la producción de pulpas de fruta, y la segunda al envasados de bebidas.

Valle redondo exporta sus productos a más de 10 países

La empresa mantiene una producción de aproximadamente 5 millones de cajas de bebidas sin alcohol al año, y con exportaciones a Estados Unidos, Panamá, El Salvador, Belice, Colombia, Chile, Costa Rica, Curasao, Antillas Holandesas, Guatemala y Honduras, consolidando su crecimiento y manteniendo su compromiso con la sociedad al desarrollar un trabajo mediante agricultura por contrato, lo cual garantiza la variedad, volumen deseado y buenas prácticas agrícolas (ya que cuenta con una planta de tratamiento de aguas residuales, fomenta el reciclaje de materiales y la nutrición de sus consumidores por medio de la venta de productos saludables).

Enrtre sus marcas se encuentran Cuatro Soles, Vinos California, Sunset, Rives Gin y Sidra Santa Claus en la categoría de vinos y sidras; Jugos Natura, Sonrisa, Confrutta, Tree Top, Bob Esponja y Good 4 You en la categoría de jugos y néctares; Fibré y Coco Dream en la categoría de bebidas funcionales; y Coco Ron, Perla Negra, Molotov y VR Gin&Tonic en la categoría de listas para beber o RTD por sus siglas en inglés (Ready to drink).

“Estamos comprometidos con los colaboradores y con México. Nos interesa crecer y contribuir a la reactivación económica y por ello continuaremos con el trabajo constante para seguir innovando y ofreciendo productos y marcas de valor al consumidor”, enfatizó.

Alejandro Cetto Silva Valle

Sabías que Valle Redondo:

  • Llegó a Aguascalientes en 1964
  • Su primer nombre fue Productos de Uva de Aguascalientes
  • La marca Sonrisa fue el primer jugo mexicano con envase tetrapack
  • El vino California representa al vino más vendido en México
  • Sus jugos Natura son 100% naturales y están libres de sellos de advertencia de ingredientes nocivos para la salud

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble