ProyectoVino prepara su cata virtual con Casa Madero y el sommelier Ángel Rivas

Ciudad de México.- El Covid 19 modificó la forma no solo de ver las cosas sino de hacerlas en casi todos los aspectos. El Home office se ha vuelto la única forma de trabajar para la mayoría de las corporaciones no sólo en México también alrededor del mundo. De la misma forma se transformó el modo de aprender, convivir y hasta de divertirse donde a las plataformas virtuales y las redes sociales hacen que los días sean más llevaderos. Debido a esto, han surgido buenas ideas como las dinámicas de cata virtual de ProyectoVino, una iniciativa para crear cultura del vino en México, con gran aceptación en las ultimas semanas.

Las #HomeCatas de ProyectoVino impartidas por el sommelier Ángel Rivas, son un proyecto que va muy de acuerdo a los momentos que se están viviendo actualmente. Durante estos encuentros, se logran experiencias inigualables, donde las preocupaciones e incertidumbre quedan fuera de la plática para darle paso al entretenimiento, ya que se puede compartir con amigos este momento cibernético al que el mundo cada vez se acostumbra más.

La siguiente cata virtual de ProyectoVino se llevará a cabo el 7 de mayo, donde el sommelier Ángel Rivas invitará al público cibernauta a conocer Casa Madero,  la vinícola más antigua del continente,  que con sus más de 420 años de historia y tradición en el mundo de vino, se une a este encuentro virtual sus vinos “3V” (blanco, tinto y rosado), junto con consejos para maridar y una amena charla.

Mecánica para participar en la cata virtual de ProyectoVino

La mecánica de participación es muy sencilla. Los usuarios deberán hacer su reservación a través del email de contacto de Proyectovino ([email protected]). También podrán hacerlo por whatsapp al número 64 62 60 00 93 con el depósito para reservar. Posteriormente al haber enviado su pago de mil 100 pesos, llegará a sus casas un kit exclusivo que contiene las 3 botellas 3V de Casa Madero y una copa Riedel de regalo. Incluye también detalles esenciales de preparación como sugerencias de maridaje, refrigeración optima de los vinos, etc. El último día de registro será el 5 de mayo.

En punto de las 7 de la noche, la nueva #HomeCata de ProyectoVino se proyectará en vivo directamente desde las cuentas de Instagram de Ángel Rivas (@angelorivasmx) y ProyectoVino (@proyectovino) para abrir al mismo tiempo sus botellas para brindar y desear bienestar para todos.

Además de su amplio conocimiento del vino en México, ProyectoVino, cuenta con programas integrales de  diseño, marketing y relaciones públicas para impulsar y posicionar la industria del vino en México. Para próximas fechas dará a conocer su próxima cata de vinos y cerveza, además de una sorpresa para este próximo Día de las Madres.

Los invitamos a que compartan su antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Bebidas y Coctelería, Vinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *