Saca tu niño interior con las manteletas de Little Caesars y Hasbro

Ciudad de México.- La pizza y los juegos de mesa son el pretexto perfecto para sacar al niño que todos llevamos dentro y convivir con nuestra familia y amigos acompañados de deliciosa comida y divertido entretenimiento.

En esta ocasión, donde los niños celebrarán su día en casa, acatando las disposiciones de las autoridades sanitarias, Little Caesars y Hasbro se unen para llevar la diversión a casa y celebrar el Día del Niño con #PizzaPizzaEnCasa, una promoción que ofrece cinco manteletas edición especial que incluyen adaptaciones de algunos juegos de mesa como:

¿Adivina Quién? – Memoria
Caras y Gestos
Nerf – Sopa de Letras
Twister – Gato
Battleship

Las manteletas estarán disponibles a partir del 30 de abril. En la compra de cualquier pizza de Little Caesars –haciendo el pedido directo en sucursal o a través de cualquier app– las personas recibirán una manteleta con uno de estos icónicos juegos de mesa. Así, podrán convertir la experiencia de comer pizza en algo mucho más divertido, tanto para los niños en su día especial como para los adultos que encontrarán una nueva forma de entretener a la familia y dejar salir a su niño interior.

Con #PizzaPizzaEnCasa, Little Caesars y Hasbro suman fuerzas para seguir siendo los aliados de las familias mexicanas, generando entretenimiento de una manera deliciosa y divertida.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a tu pizza o a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble