Uber Eats comparte recetas de restaurantes a través de Instagram

Ciudad de México.- Ante los difíciles momentos que está viviendo la industria restaurantera a causa de la pandemia del Covid-19, Uber Eats lanzó la iniciativa “Cocina en casa”, que tiene el objetivo de apoyar a sus socios potenciando la visibilidad de sus restaurantes, al mismo tiempo que ofrece una alternativa diferente, divertida y práctica para sus usuarios.

Los usuarios de Uber Eats podrán aprender a preparar los platillos de sus restaurantes favoritos

“Cocina en casa” se conforma de una serie de videos que se transmitirán los sábados en Instagram, a través de los canales de Uber Eats México y el restaurante en cuestión, donde el chef o responsable de cocina de cada restaurante compartirá una receta y las indicaciones para prepararla.

Esta actividad está pensada en aquellos que aún no son expertos en la cocina y la idea es que se atrevan a preparar distintos platillos aprendiendo de reconocidos chefs y cocineros mexicanos los pasos para hacer los platillos más emblemáticos de sus restaurantes.

Los restaurantes que participan en esta iniciativa son:

Nikkori (MTY) con Nevada roll y Salmon roll
Mora Mora (CDMX) con risotto de trufa
Eno (CDMX) con pan francés
Moshi Moshi (CDMX)

“Cocina en casa” también se está llevando a cabo a nivel regional, con la participación de destacados restaurantes locales en Colombia, Perú, Puerto Rico, Costa Rica, Argentina y Chile.

“Cocina en casa” es una solución para que restaurantes no detengan operaciones

A medida que los días de distanciamiento social avanzan, los restaurantes se han puesto creativos para mantener relevantes sus negocios y han buscado la manera de ofrecer nuevos productos a sus comensales. Este es el caso de las canastas de ingredientes que algunos restaurantes de Uber Eats han sumado a su oferta, lo cual ha sido posible gracias a la flexibilidad de la plataforma que constantemente busca adaptar la aplicación para servir a sus usuarios y socios restauranteros.

Asimismo, soluciones innovadoras como “Cocina en casa” benefician a toda la cadena de consumo, ya que permiten que los restaurantes sigan operando y brindan a los pequeños proveedores y productores la oportunidad de seguir ofreciendo sus productos a los usuarios de una manera diferente. También abren la posibilidad para que los comensales aprendan nuevas recetas al preparar un platillo con el sabor de su restaurante favorito, al mismo tiempo que crean momentos divertidos con sus seres queridos al cocinar en casa.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Apps Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble