Nace Tequila Solarum con hojuelas de oro de 24 kilates

Ciudad de México.- Tequila Solarum –firmado por Casa Kadush– es la culminación de un proceso en el que convergen tradición y visión contemporánea y es concebido para acompañar los grandes momentos y las celebraciones inolvidables, .

Este añejo cristalino, elaborado ciento por ciento con Agave Azul Tequiliana Weber, lleva el lujo a un nivel superior, ofreciendo una bebida espirituosa sin precedentes. Tequila Solarum cuenta con certificación kosher y posee una esmerada producción que contempla desde la selección de los mejores agaves de la región de Tequila, Jalisco, hasta un añejamiento por más de quince meses en barricas de roble americano y francés con tostado medio, así como un detallado proceso de filtración.

Suave, pero con carácter y equilibrio de sabor y profundidad, Solarum es el resultado de un ensamblaje que atiende de forma meticulosa todos los aspectos de su fabricación. Solo así es posible obtener una bebida Ultra Premium que, a la vista, ofrece una tonalidad cristalina y al gusto una mayor suavidad –obtenida gracias a un proceso especial de filtración– con fulgurantes hojuelas de oro de 24K. Sus notas de vainilla, caramelo y un toque de cáscaras de naranja y frutos secos caracterizan su aroma, otorgándole redondez a un gusto terso, con acordes amaderados y un toque de notas dulces de agave cocido que conquista el paladar.

Tequila Solarum, compromiso con la tradición

botella Tequila SolarumHonrar la tradición del tequila, bebida nacional por excelencia, implica un compromiso que debe asumirse con respeto y rigor absolutos. Así lo ha hecho Casa Kadush al concebir un destilado que abreva de la riqueza prehispánica, expresada mediante la cultura solar y su asociación metafórica con la Leyenda del Quinto Sol, una de las más importantes en la cosmogonía mexica, pues en ella se relatan las distintas eras del ser humano y su correspondiente final, teniendo como principales protagonistas a los hermanos Quetzalcóatl (La Serpiente Emplumada) y Tezcatlipoca (El Espejo Humeante).

La botella, de líneas depuradas y diseño circular, presenta en los hombros motivos que evocan al “Astro Rey”; en la base, se distinguen trazos estilizados de pencas de agave, en clara referencia a la bebida más emblemática de México: nuestro tequila.

Pero los aspectos distintivos de la estética Solarum no terminan ahí. La exclusiva botella (750 ml) cuenta con un innovador dispositivo de luz led ubicado en la parte inferior, el cual puede activarse en tres modalidades distintas, para lograr una apreciación más lúdica de las hojuelas de oro con grado alimenticio, avaladas por la Food and Drug Administration (FDA), las cuales no interfieren con las propiedades del tequila.

Tequila Solarum toma signos ancestrales de la alquimia para brindarle un acento místico a su discurso visual, empleando las coordenadas del poblado de Tequila para conformar un sello distintivo que brilla en su logotipo y subraya la enorme riqueza cultural de nuestro país.

Experiencia inmersiva y el orgullo de ser el único añejo cristalino del mundo que seduce con laminillas de oro de 24K: es lo que atesora Tequila Solarum, un nuevo miembro que escribe un nuevo capítulo en la historia del tequila, uno en el cual se redimensionan las lecturas de la exclusividad, se entabla un dialogo abierto con el lujo contemporáneo y se celebra la vida en todo su esplendor.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble