Este 6 de enero disfruta la Rosca de Reyes en Canasta Rosa

Ciudad de México.- Una de las tradiciones más originales y que disfrutamos los mexicanos es la de partir la Rosca de Reyes en familia y disfrutar de su excepcional sabor, además de asegurar una próxima convivencia el día de la candelaria. El día de Reyes se acerca y Canasta Rosa, la plataforma para comprar y vender productos, artesanales y locales, es el lugar ideal para adquirir este manjar.

Dentro de la plataforma encontrarás distintos tipos de Rosca, desde las tradicionales, hasta algunas rellenas, o incluso en versión keto; existen para todos los gustos.

Varias opciones de Rosca de Reyes que podemos encontrar dentro de la plataforma.

Si lo tuyo es lo tradicional

• Rosca de Reyes MadCook: De azúcar, ate, higo y cereza, ¡está deliciosa!

• Rosca Bella’s Bakery: Cubierta de azúcar y ate, elaborada con ingredientes de excelente calidad. ¡Riquísima!

• Rosca de Reyes El Monchi Rol: Tu familia va a amar esta Rosca de reyes 100 por ciento tradicional, hecha con mantequilla y tiras de ate de guayaba, perón y cerezas.

Roscas Rellenas

• Rosca de Avec Repostería: Rosca tradicional o rellena con sabores deliciosos como dulce de leche, Nutella, chocolate conejito o blueberries y filadelfia, ¡cada una es única!

• MadCook, para los amantes de la Nutella: Esta Rosca está hecha con topping de Nutella, Ferrero Rocher, Conejito Turín y chispas de chocolate con leche. Puedes pedirla con o sin relleno de Nutella. ¡Tienes que probarla!

• De dulce de leche de MadCook: Con ingredientes increíbles como el dulce de leche, s’mores flameados y pretzels. Puedes pedirla con o sin relleno de dulce de leche, ¡una auténtica delicia!

Opciones saludables

• Rosca de Amor a la Salud: Rosca versión keto, hecha con harina de almendras o de coco, mantequilla, huevo y monk fruit, ¡deliciosa y súper saludable!

• Rosca keto de Enjoyfood by Roderick: Versión saludable de la rosca de reyes, libre de gluten, lactosa, azúcar y conservadores, apta para consumo en dieta cetogénica, ¡es deliciosa!

• Rosca de reyes vegana de Dosis: Deliciosa rosca con toques de canela, anís, limón y naranja, endulzada con monk fruit. Puedes escoger la que tiene toppings de cacao o ate sin azúcar ni colorantes, ¡es fantástica!

• Rosca de reyes keto de la tienda Chokolat Pimienta: Con sabores como la vainilla de Papantla, chocolate y praliné de almendras con rastros de canela, una combinación única y delicada. Resaltar los sabores de México y evoca los recuerdos de la abuela con un toque gourmet, ¡simplemente fabulosa!

Así que ya sabes, puedes encontrar la Rosca de Reyes perfecta para ti y tu familia, y celebrar nuestras tradiciones mexicanas desde casa.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble