Tutti ofrece el mejor café italiano

Ciudad de México.- En esta época de frío, cuando el invierno nos hacer sentir copos de nieve, Tutti -la nueva cadena de tienda y barra de café con especialidad en productos italianos- nos ofrece una amplia variedad de cafés, bebidas y bizcochería que nos ayudarán a enfrentar las inclemencias del tiempo y nos permitirán realizar nuestras compras de manera tranquila mientras disfrutamos el sabor europeo.

La marca instaló en sus 18 tiendas establecidas en la República Mexicana barras de café que ofrecen un amplio menú de bebidas calientes y frías, donde destacan los clásicos cafés americano, expresso, cortado y doble, así como frappés de latte, vainilla latte, caramel latte, hazelnut (avellana) latte, moca, moca bianco, cioccolato, ciocolato bianco y chai latte.

Para esta temporada invernal, Tutti ofrece en su cafetería su bebida especial a base de menta y cioccolato bianco, una deliciosa combinación para disfrutar ya sea caliente o en frappé con crema batida y espolvoreada por cioccolato oscuro.

También cuenta con exclusivas recetas en su menú, que incluye deliciosos brownies y galletas horneadas con ingredientes de primera calidad y con el sabor único de los productos italianos.

 

Otro producto que podremos encontrar son cápsulas de café para preparar en el hogar o la oficina, además de latas y bolsas de café en grano y molido para seguir disfrutando el gran sabor y aroma de la exquisita selección de granos y el punto exacto de tueste que hacen la combinación perfecta del italianísimo café de Tutti.

Tutti ha sido concebida como una nueva opción joven y fresca de barras de café y tienda con el fin de brindar una experiencia de compra con toque europeo y la calidez italiana al alcance de todos los consumidores.

Tiene sucursales en la Ciudad de México (Forum Buenavista, Patio Universidad, Patio Santa Fe, Parque Vía Vallejo y Parque Las Antenas), Aguascalientes (Altaria y Espacio Aguascalientes), Estado de México (Mundo E), Guanajuato (Salamanca y Vía Alta León), Hidalgo (Explanada Pachuca, Galerías Pachuca y Cibeles Irapuato), Puebla (Explanada Puebla, Parque Puebla) y Querétaro (Galerías San Juan del Río, Patio Querétaro y Paseo Querétaro).

Anímate a conocer su amplio menú de bebidas frías y calientes en las barras de café dentro de sus sucursales.

También te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter @lagulamx o en instagram sigue @lagulamexico

Bebidas y Coctelería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble