Lala 100 yoghurt, tu ayuda para tener una alimentación sana

Ciudad de México.- En la actualidad vivimos a un ritmo acelerado y es muy complicado mantener una alimentación equilibrada o tomarnos un tiempo para preparar nuestras comidas adecuadamente, pero hoy tenemos un alimento que, además de ser delicioso, ofrece grandes beneficios nutrimentales, nos referimos al yoghurt.

¿Por qué consumir yoghurt, así como frutas y verduras, son un buen hábito alimenticio?

Consumir lácteos es bueno debido a su alto aporte de proteínas de excelente calidad nutrimental, vitaminas y minerales. Autoridades de salud internacionales, recomiendan el consumo de lácteos de manera regular ya que complementan nuestra alimentación gracias a beneficios tales como el aporte de micronutrimentos como el calcio, magnesio, fósforo cinc, hierro y calcio, que son importantes para nuestra nutrición y contribuyen al fortalecimiento de nuestro cuerpo.

Por su parte, los expertos en nutrición y salud, también recomienda la ingesta de como mínimo 400 gramos diarios de frutas y verduras, que, por su aporte de fibra, vitaminas y minerales, contribuyen a reducir el riesgo de presentar enfermedades como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, entre otras.

Como lo comentamos el yoghurt es una fuente rica en vitaminas y minerales, pero de igual manera es un alimento rico en proteínas, las cuales son fundamentales para la recuperación de la masa muscular, sobre todo después de hacer ejercicio.

Por otro lado, algunas personas en ocasiones temen consumir este alimento debido a su intolerancia a la lactosa, hoy hay productos como el yoghurt Lala 100  que resultan una excelente opción con  15 g de proteína por cada 300 g y sin lactosa, que brinda los beneficios de las proteínas para formación y mantenimiento de tejidos como músculos, cabello, uñas un aporte importante de energía para el organismo, además de no contar con azúcar añadida y ser reducidos en grasa.

Existe la confusión de que cualquier yoghurt es un probiótico o que los contiene, pero para ser considerado un probiótico se requiere la presencia de cepas específicas que no todos los yoghurts contienen. Por suerte, existen productos enriquecidos con estos organismos, Los yoghurts Lala 100 cuentan con estos probióticos por lo que son aliados para el fortalecimiento del sistema inmunitario cuando se consumen de forma regular y como parte de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

El yoghurt es un alimento nutritivo y de fácil acceso que te ayudará a complementar tu alimentación de una forma práctica, ya que los puedes llevar contigo a cualquier lugar, de camino al trabajo, la escuela o en el hogar. Lo puedes consumir como un refrigerio saludable que te brinda proteínas, vitaminas y minerales o complemento de cualquiera de tus comidas.

Nuevas versiones de Lala 100 yoghurt

Desarrolladas para satisfacer las necesidades los consumidores actuales:

  • Lala 100 yoghurt, con tres veces más fruta, es el balance ideal entre sabor y cremosidad, más el beneficio de los probióticos, los cuales son un aliado para fortalecer tu sistema inmunológico, reduciendo así las probabilidades de contraer alguna enfermedad y reforzando nuestro cuerpo, esencial en tiempos como los actuales donde mantener salud es fundamental para todos.
    Viene en versiones practicas; bebibles de 300g y batidas de 120g, con una variedad de sabores frutales: fresa, mango y mango – durazno.
  • Lala 100 yoghurt con 15g de proteína sin lactosa, creado para las personas que desean complementar su alimentación con un aporte extra de proteína, ideal para generar un aporte de energía para el organismo más los beneficios adicionales como bajo en grasa y sin azúcar añadido. Encuéntralo en la versión de bebible 300g, con sus irresistibles sabores fresa y capuccino. Disponible en el supermercado y la tienda la esquina.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Healthy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *