Bacardí lanza tumblers personalizados para regalar en el Día de San Valentín

Ciudad de México.- Para celebrar San Valentín, Bacardí lanzó el regalo perfecto para expresarle lo que sientes a esa persona especial: unos tumblers que puedes personalizar con tus iniciales o con tu frase favorita de hasta 20 caracteres.

Esta cápsula de edición limitada está disponible únicamente en https://tiendaoficial.bacardi.com/ y ha sido un rotundo éxito, por lo que te recomendamos adquirir tu tumbler y el de tu persona favorita antes de que se acaben.

tumblers San Valentín Bacardí

Y como ningún festejo está completo sin un delicioso cóctel, la marca de ron comparte dos recetas hechas con Bacardí Raspberry para que celebres este 14 de febrero al máximo:

Instant Crush

Ingredientes

· 50 ml de Bacardí Raspberry
· 100 ml de jugo de arándano
· Top agua tónica

Instrucciones

Coloca todos los ingredientes en un vaso alto con hielo, mezcla bien y adorna con fresas en forma de corazón.


French Kiss

Ingredientes

· 1.5 oz de Bacardí Raspberry
· 2 oz de jugo de piña
· 2 oz de jugo de arándano

Instrucciones

En un vaso alto agrega hielos, después sirve el Bacardí Raspberry, vierte el jugo de piña y posteriormente el jugo de arándano sobre los hielos, con cuidado para que no se mezcle. Decora con un triángulo de piña.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble