Margarita’s Kitchen&Bar pone a la venta bono gastronómico

Ciudad de México.- En atención a las medidas de seguridad y en apoyo a la detención del COVID-19, Margarita’s Kitchen&Bar, restaurante especializado en cocina internacional con alma mexicana, cerrará de forma temporal sus puertas, pero seguirá activo, ya que durante este lapso tendrá a la venta el #BonoGastronómico, una iniciativa que forma parte de la campaña #SalvemosRestaurantes impulsada por Culinaria Mexicana.

Por cada bono de 500 pesos se recompensará al comensal con 200 pesos más en consumo; por el de mil pesos obtendrá 500 pesos más.

La compra anticipada de los bonos se puede realizar con depósito a la cuenta 00106197339, CLABE 044180001061973394 del banco Scotiabank, informes al teléfono 55 25 16 18 30. El consumo se validará una vez que termine la contingencia.

Recetas saludables a través de redes sociales

Asimismo, Margarita’s Kitchen&Bar aprovechará sus redes sociales para difundir distintas recetas de fácil elaboración que incluyen alimentos de la canasta básica como frijol, jitomate, nopal, calabaza, zanahoria, arroz y atún, además de bebidas con pepino, naranja, jamaica, frutos rojos y jengibre -ingredientes que fortalecen el sistema inmunológico- que son posibles de preparar en familia.

Raúl Mendiola, chef ejecutivo, y Adrián Pablo, responsable de barra, serán los encargados de presentar diversas recomendaciones de cocina y el paso a paso para preparar platillos y bebidas saludables. restaurante Margarita's Kitchen&BarLos contenidos estarán disponibles en @MargaritasSanAngel en Facebook y @margaritaskitchenbar en Instagram.

En cuanto la situación se restablezca, este espacio gastronómico estará preparado para deleitar a los comensales con su propuesta culinaria que incluye una variedad de platillos para el desayuno, comida y cena, así como su extensa oferta en mixología y panadería.

Te invitamos a tomarle fotos a esos platillos que te hicieron caer en la gula y compartirlas en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble