Nestlé Professional apoya a industria alimentaria con Chef2Chef Academy

Ciudad de México.- Nestlé Professional continúa avanzando en su labor con los profesionales de la gastronomía, ya que tiene un fuerte compromiso por proporcionar a los chefs, reposteros, cocineros, emprendedores, estudiantes y egresados, los mejores productos, el conocimiento y apoyo en la operación de servicios de alimentos.

Con el enfoque en brindar herramientas para apoyar a la industria, Chef2Chef Academy es una iniciativa que consiste en ofrecer una plataforma digital de formación culinaria, dirigida a seguir contribuyendo al desarrollo de cocineros, emprendedores y operadores de la industria alimentaria, a través de capacitaciones con profesionales del área que de manera gratuita impartirán clases magistrales de recetas, tendencias y temas de importancia en el sector fuera del hogar.

“Sabemos que vivimos tiempos difíciles en la industria alimentaria, por lo que en Nestlé Professional reafirmamos nuestro compromiso de apoyo con las pequeños, medianos y grandes actores en la gastronomía nacional. En esta ocasión, les presentamos Chef2Chef Academy, un proyecto hecho a la medida que aporta herramientas muy útiles para continuar la formación profesional de quienes desean desarrollarse en esta industria”, comentó Marcelo Citrangulo, vp de Nestlé Professional.

Chef2Chef Academy abarcará desde temas técnicos hasta la contaminación cruzada

El programa consiste en cinco módulos pensados especialmente para los aliados y profesionales gastronómicos, que abarcarán temas desde técnicas y cocciones, cocina saludable, montajes, repostería hasta limpieza y contaminación cruzada y serán impartidos por expertos del equipo de Nestlé Professional.

Las fechas en las que se impartirán las sesiones en vivo son:

Módulo 1 – 1 de septiembre

Módulo 2 – 3 de septiembre

Módulo 3 – 8 de septiembre

Módulo 4 – 10 de septiembre

Módulo 5 – 14 de septiembre

“Gracias al apoyo de reconocidos chefs como Alfredo Heredia, Raúl López, Cristian Guzmán y Alejandro Díaz, y a nuestros partners Nespresso, S.Pellegrino, Savorly, Frubana y Didi Food, cubriremos una amplia gama de aspectos que seguramente resultarán muy útiles para quienes se inscriban en la plataforma y contribuirán a su formación integral” culminó Marcelo Citrangulo, VP de Nestlé Professional.

Para participar, en Chef2Chef Academy, lo primero que se debe hacer es realizar el registro sin costo alguno en: www.nestleprofessional.com.mx/chef2chefacademy/registro.

Posteriormente, quienes asistan a cada uno de los 5 módulos serán acreedores a un diploma por participar, un pin de miembro de Chef2Chef Academy y un mandil para que nunca olviden esta experiencia. Además, los primeros 50 que respondan correctamente el cuestionario final, recibirán una canasta con productos de Nestlé Professional.

El conocimiento de la división gastronómica por parte de Nestlé Professional proviene de una auténtica experiencia en la industria de alimentos y bebidas y de diversos estudios de investigación, realizados en diferentes partes del mundo. De esta manera, no importa qué tipo de negocio operen los socios estratégicos, tales como hoteles, restaurantes, cafeterías, bares, supermercados, tiendas de abarrotes, educación, empresas e industria, comida para llevar o comida rápida, la marca entiende integralmente los retos a los que se enfrentan, ayudándolos a desarrollar estrategias rentables que satisfagan sus necesidades.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble