¿Cómo preparar pescado en horno de mesa?

Ciudad de México.- El pescado cuenta con un alto porcentaje de Omega 3 y 6, que ayudan a mantener una buena salud cardiovascular. Asimismo, contiene muy bajos niveles de colesterol, menos grasas saturadas y una alta riqueza en grasas poliinsaturadas, que convierten a la comida del mar en una opción muy saludable para los amantes del buen sabor.

Por ello, y con motivo del estreno de MasterChef Celebrity 2021, KitchenAid, la marca para los apasionados de la cocina, comparte una receta inspirada en uno de los retos insignias del programa: La Caja Misteriosa, donde los participantes son desafiados a crear un platillo con los ingredientes que les haya tocado.

La siguiente receta te enseñará a preparar pescado con champiñones al ajillo de manera rápida y sencilla con el apoyo de la línea de hornos de mesa KitchenAid.

Pescado con champiñones al ajillo

Ingredientes

● 500 g de pescado róbalo
● 100 g de ajo confitado
● 2 cdas. de mayonesa
● 1 cda. de vinagre blanco
● 3 cdas. de perejil picado
● 300 g de champiñón
● 3 cdas. de aceite de oliva
● 3 chiles guajillos laminados

Procedimiento

● Para empezar, machaca en un bowl los ajos confitados con la mayonesa. Agrégale sal, pimienta, perejil y vinagre.

● Porciona el pescado a 200 g y macera con la mezcla de mayonesa.

● En un sartén saltea los chiles con el ajo, pon suficiente aceite y añade los champiñones hasta darles la cocción, agrégale sal y pimienta.

● Vierte los champiñones en la bandeja de tu horno de mesa y coloca en la parte de arriba el pescado porcionado.

● Por último, hornea a 200°C por 35 minutos.

Si deseas aventurarte y disfrutar más de la cocina mexicana, descarga la app culinaria Yummly de KitchenAid, en la cual encontrarás una amplia variedad de recetas.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble