Nueva normalidad, 6 consejos para planear tus vacaciones

Ciudad de México.- Los destinos para nuestras próximas vacaciones han adoptado las nuevas normas sanitarias para garantizar la seguridad de sus visitantes ya sea en un viaje por el centro de alguna ciudad o visitando los restaurantes más emblemáticos y con ello, los viajeros han optado por buscar nuevas ciudades que cuenten con actividades más seguras durante su visita.

Park City, nos comparte 6 tips para tus vacaciones en la nueva normalidad:

1. Para tus vacaciones busca destinos con actividades en espacios abiertos:

Aunque la pandemia está mucho más controlada, es importante no bajar la guardia y mantenernos seguros. Por eso, los destinos de montaña con actividades al aire libre son tu mejor opción.

Estados Unidos es uno de los países con más atracciones abiertas en este momento, e incluso en verano Park City cuenta con diversas actividades outdoors que puedes disfrutar como ciclismo, golf, yoga y muchas más.

2. Disfruta platillos diferentes:

vacaciones comidaLa temporada vacacional te da la oportunidad de probar comidas diferentes y únicas para romper la monotonía. Cuando viajas a destinos montañosos, puedes disfrutar de platillos típicos como un buen chocolate caliente, un corte de carne o un vino especial. Ya sea que estés buscando disfrutar de una taza de café o té recién hecho, una comida ligera o un delicioso pastel, hay numerosas opciones en Park City. Desde cafés con menús completos de desayuno, almuerzo y cena que tienen comidas para llevar, así como asientos en el interior y al aire libre, hasta cafés y panaderías que sirven comidas ligeras y deliciosos pasteles para llevar.

3. Un lugar con historia:

Elegir un destino lleno de historia garantizará horas de entretenimiento. muchos lugares se enorgullecen de su pasado minero y con características únicas que conjuntan lo mejor de su pasado con lo mejor de su presente en la gastronomía, arquitectura y museos.

4. Prepara tus papeles:

No olvides revisar si necesitas algún tipo de permiso para entrar al lugar que quieres visitar. Si estás considerando un viaje al extranjero, asegúrate de tener al día tu pasaporte y de ser necesario tu visa para no tener ningún problema durante tu trayecto. Recuerda que para entrar a Estados Unidos no es necesario contar con vacunación, pero sí debes presentar tu PCR negativa.

5. Intenta actividades nuevas:

Las vacaciones son el momento perfecto para probar cosas nuevas. Si eliges un destino invernal, podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades más allá del esquí, como conciertos al aire libre, una tarde de spa, una cabalgata o un tour en bicicleta eléctrica, ¡Hay mucho de dónde escoger!

6. Ante todo, ¡Cuida tu salud!:

Revisa cuáles son las medidas sanitarias que el destino y sus operadores están tomando; hoteles, transportes, restaurantes, entre otros. Infórmate sobre el número de contagios previo a tu visita, ve si necesitarás cuarentena obligatoria y siempre carga con tu cubre bocas para regresar seguro a casa.

Si quieres conocer más actividades para este invierno, te recomendamos consultar www.visitparkcity.com/things-to-do/ y enamorarte de Park City.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Experiencias Gastronómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble