Krispy Kreme cumple 84 años con increíbles sorpresas

Ciudad de México.- En Krispy Kreme están de fiesta debido a que cumplen 84 años de cautivar paladares con sus inconfundibles donas, y han decidido festejarlo de una manera muy especial, con increíbles promociones para todos los Krispy Lovers.

La historia de Krispy Kreme comienza en 1937 en Carolina del Norte cuando su fundador Vernon Rudolph creó la Dona Glaseada Original, el producto insignia de la marca, y a partir de ese momento día con día, a lo largo de 84 años, busca regalarles a sus clientes momentos mágicos, elaborando productos con ingredientes de la más alta calidad y brindando la certeza de que la frescura y el sabor son garantía.

Promociones especiales del 9 al 11 de julio para celebrar 84 años

La cadena desea compartir esta celebración con promociones increíbles para este fin de semana, ya que del 9 al 11 de julio la Docena Glaseada Original estará al 50% de descuento para que la disfrutes en compañía de tu familia y amigos.

Krispy Kreme llegó a México en 2004, inaugurando su primer “teatro de donas” en Interlomas, Estado de México. Actualmente, la marca cuenta con más de 240 puntos de venta y tiene presencia en más de 15 ciudades de la República.

Datos interesantes sobre Krispy Kreme

Un dato interesante sobre Krispy Kreme es que cuando pasas por alguna de las fábricas y se encuentra encendido el letrero de Hot Light, significa que las Donas Glaseadas Originales se están produciendo! Esto de da la oportunidad a los clientes de gozar la experiencia inigualable de disfrutar La Dona Glaseada Original recién hecha y calientita.

Y en las representaciones de su “teatro de donas”, los clientes pueden observar el proceso de elaboración al momento de cada una de ellas.

Si buscas tener el complemento perfecto, prueba su café elaborado con granos 100% mexicanos de las regiones de Chiapas y Veracruz, con un proceso extremadamente cuidadoso, desde la recolección hasta el momento que llega a los clientes. El café añadirá el toque ideal para que tengas una de las mejores experiencias de sabor que hayas probado.

Si deseas encontrar promociones de temporada y muchas sorpresas exclusivas, descarga la aplicación móvil disponible en App Store para dispositivos iOS y en Google Play para dispositivos Android.

Y si quieres disfrutar de tus donas directamente en tu hogar, pídelas en plataformas de delivery como Uber Eats, Rappi, DiDi Food y Cornershop o por medio del servicio Pick Up y Drive Thru.

Conoce las campañas y promociones disponibles de Krispy Kreme en este enlace.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Repostería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble