Migrante y Yeccan crean Rosca de Reyes con cerveza

Ciudad de México.- Continúan las tradiciones con el festejo del día de los Reyes Magos y como es costumbre, llega el momento estelar de la Rosca de Reyes. Por esta razón, el restaurante Migrante se unió con Yeccan, el paraíso cervecero, para crear la Rosca de Reyes más deliciosa de la Ciudad de México.

Migrante y Yeccan inician el año con una colaboración digna de reyes para dar oportunidad a los comensales de vivir una experiencia sabrosa, inigualable y placentera a través de este postre tradicional, que ahora tendrá un toque de cerveza artesanal.

Migrante elaboró la tradicional Rosca de Reyes con masa madre joven y la cerveza de Yeccan llamada “Segunda Ola”, estilo Tart Ale de frambuesa y jamaica, la cual se barniza con una reducción de la misma cerveza.

La rosca de reyes está pensada para cinco personas (680 gr terminada) y contiene dos figuritas de niño dios. Tiene un costo de $315 pesos y se recomienda maridarla con una cerveza Imperial White Stout.

La Rosca de Reyes con Cerveza de Migrante para llevar

Para que puedas disfrutar del sabor de esta tradición, Yeccan y Migrante, con sede en la colonia roma Norte, tienen disponibles las opciones de Take Out y Delivery sin costo a 3 km a la redonda. Disponible a partir del 4 de enero.

La cocina abierta de Migrante es dirigida por Fernando Martínez, chef originario de Uruapan, Michoacán, con dos décadas de trayectoria, disfrutando y experimentando con diversas recetas, ingredientes y técnicas de diversas latitudes.

Además, Migrante invita a todos a unirse para dar una bonita sorpresa a mujeres, niños y hombres migrantes que han tenido que dejar sus hogares en busca de una vida mejor, y que por el momento se encuentran en el albergue Hermanos en el Camino, en Ixtepec, Oaxaca, y lanza “De corazón, va de Migrante a Migrante”, colecta que tiene el objetivo de recibir, suéteres, chamarras y abrigos en buenas condiciones y limpios, así como ropa interior nueva y juguetes, para que puedan ser dados a las personas que este Día de Reyes se resguardarán en el albergue dirigido por el padre Alejandro Solalinde.

Las personas que deseen unirse a la colecta “De corazón, va de Migrante a Migrante” tienes hasta el día 5 de enero de 2021 para llevar sus donaciones a las instalaciones de este restaurante en Chiapas 186 col. Roma Norte.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Repostería, De Temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble