El match perfecto de la comida japonesa con tequila en Deigo

Ciudad de México.- Deigo, restaurante de comida tradicional japonesa, hace match perfecto en esta temporada de San Valentín con tequila Mayorazgo, al lograr un maridaje extraordinario con uno de los platillos más tradicionales y favoritos del menú con las notas de agave y vainilla del tequila.

Con motivo del fin de semana de San Valentín, Deigo preparó un Sushi Matsuri pensado para compartir que consta de: Deigo Nigiri (8 nigiris de pesca fresca del día), Oshizushi Shake, Spicy Tuna Maki, Negui Hamachi Maki, Umeshiso Maki, King Salmon Maki, Tekka Maki y Shiromi Maki.

La preparación de sushi maki son rollos de arroz con pescado envueltos en alga, en esta Sushi Matsuri, incluye un Negui Hamachi Maki: rollo de cola amarilla y cebollín picado; Umeshiso maki: chamoy, hoja de shiso picada y pepino y tres tradicionales de shiromi -pescado blanco-, tekka -atún aleta azul de Ensenada- y king salmon de Nueva Zelanda.

Además, incluye uno de los favoritos del restaurante, el Deigo Nigiri que consta de 8 nigiris con pesca fresca del día, un Oshizushi Shake, que consta de un bloque de arroz avinagrado prensado con king salmon enmedio y por fuera, y además un Spicy Tuna Maki con atún, cebollín, aguacate, masago y salsa spicy, complementado con láminas de jengibre fresco laminado y wasabi natural preparado en casa.

Pensado para combinar con el tequila

La selección de los platillos, fue pensada ya que el tequila ayuda a limpiar el paladar de los pescados grasos, como el atún y salmón, además de que por el sabor suave del pescado blanco hace un buen balance con la frescura del tequila, obteniendo así un gran balance de sabores.

El Sushi Matsuri estará disponible durante el fin de semana del viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero. Al ordenar el menú, un número limitado de órdenes obtendrán de regalo una botella de tequila Mayorazgo Cristalino para disfrutar esta experiencia gastronómica en casa.

Si deseas realizar un pedido puedes hacerlo vía telefónica al 55 9133 1476 o WhatsApp al 55 3445 1285 y también en la aplicación qrco.de/deigo o desde la página web deigodelvalle.com.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes, Experiencias Gastronómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble