Dunkin’ inaugura nuevo formato donas y cafetería en la CDMX

Ciudad de México.- Dunkin’, una de las principales marcas de café y panadería del mundo, inauguró su nueva sucursal en la Ciudad de México dentro del centro comercial Mitikah. Con una línea de café de alta calidad, bebidas a base espresso artesanales y deliciosas donas, este nuevo restaurante es propiedad y está operado por el franquiciado de Dunkin’ Grupo Mousalli, y cuenta con planes de expansión importantes en la Ciudad de México y el área metropolitana.

Dunkin' nuevo restaurante Mitikah“Trabajando junto a un fuerte operador de restaurantes de servicio rápido como Grupo Moussali, estoy entusiasmado por el potencial de crecimiento a largo plazo para Dunkin’ en la CDMX y en todo el territorio mexicano”, dijo Diego Gianelli, Vicepresidente de la región Américas en Inspire Brands. “En la nueva sucursal de Dunkin’ de la Ciudad de México, nuestros huéspedes disfrutarán de una variedad de bebidas frías y calientes como el famoso café Dunkin’ Americano, Latte, Capuchino, Macchiato, Espresso, así como bebidas exclusivas creadas para México como el Boston Kreme Iced Latte, el Latte frío de Caramelo Salado y Latte frío de Miel y Pistache, que fueron creadas y adaptadas a las preferencias de los consumidores mexicanos”.

Un nuevo formato de Dunkin’ para una nueva experiencia

El nuevo formato de Dunkin’ en la ciudad de México refuerza la esencia de la marca: divertida, vibrante y acogedora, y ofrece a los consumidores el ambiente perfecto para cultivar conexiones, recargar energías con café americano gourmet y compartir recuerdos con amigos. Abierto los siete días de la semana, el nuevo restaurante presenta una decoración luminosa y moderna con cómodos asientos, ricos tonos de madera y toques de naranja y rosa.

Esta nueva ubicación en Centro Comercial Mitikah exhibe la esencia de la marca y refuerza la posición de Dunkin en la industria como experto en café, con el objetivo de ser percibido como un jugador importante en el segmento de bebidas, mientras continúa vendiendo donas como producto estrella. Además de una amplia gama de deliciosas bebidas de café y espresso, el menú también presenta una variedad de sabores clásicos de donas como la glaseada, Oreo, doble chocolate, Boston Kreme, American Cheesecake, y muchos sabores más a precios accesibles.

Dunkin’ planea expandirse en la CDMX con 3 tiendas adicionales en 2022 y 6 nuevas tiendas en 2023

“La expansión en la Ciudad de México de este nuevo formato Dunkin’ resalta la calidad y el sabor excepcional de nuestro café y donas, que son atributos centrales que diferencian a la marca en el mercado.

El segmento de café ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años, y este nuevo formato refleja la posición de Dunkin como una marca premium que sirve excelente café, complementado con las donas más frescas y bocadillos salados a precios accesibles”, dijo Fredric Mousalli, CEO de Grupo Mousalli.Con esta nueva tienda en Mitikah Shopping Center, Dunkin’ ahora opera 4 ubicaciones en todo el territorio mexicano, 2 en Mérida-Yucatán, 1 en Nogales-Sonora y la nueva en la Ciudad de México.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *