El Farolito abre unidad número 8 en CDMX

Ciudad de México.- El Farolito celebró la apertura de su unidad número ocho en la Ciudad de México. Ubicado en la zona poniente de la capital del país, en la avenida Salvador Agraz en Santa Fe, el restaurante ofrece sus diferenciadores como las proteínas cocinadas al carbón, tortillas hechas a mano, salsas caseras y las aguas y jugos con ingredientes 100% naturales “Colorines”.

“Celebramos esta nueva apertura del Farolito, un paso importante en la apuesta de Grupo Restaurantero Gigante que apunta hacia el crecimiento y la consolidación de todos nuestros formatos. El Farolito combina la tradición de los tacos preparados al carbón, pero también el toque innovador y de calidad detrás de cada ingrediente”, Juan Carlos Alverde Losada, director de GRG.

Con esta apertura El Farolito celebra 60 años en el gusto de los mexicanos

Asimismo, esta inauguración coincide con la celebración de los 60 años de El Farolito en el mercado mexicano, cuyos comensales lo han convertido en el favorito para probar un clásico de la comida nacional: los tacos.

El Farolito de Salvador Agraz cuenta con el menú tradicional, desde las populares Faroladas, volcanes, carnitas, tacos ‘al pastor’ y una larga lista de preparaciones con distintas proteínas como chuleta, bistec y costilla, hasta opciones vegetarianas. Todos con el sello tradicional desde 1962: la preparación al carbón.

Tacos al pastor El farolitoLas variedades del menú se complementan con sus tradicionales entradas que van desde un chicharrón de queso hasta sus cebollitas preparadas, y las acompañantes infalibles: las aguas frescas “Colorines”, preparadas con jugo natural y con fruta de temporada; así como sus salsas caseras que logran el picor ideal en cada bocado.

La unidad se suma a otras ubicaciones como Colonia Del Valle (abierta en 2021), Interlomas (remodelada en 2020), y próximamente otras en el sur de la Ciudad de México.

Salvador Agraz tiene su sello distintivo como el mural del artista Maldito Perrito que logra resaltar la experiencia taquera tradicional mexicana.

Nuevos canales de venta

Desde el año pasado, El Farolito trabaja para mejorar la experiencia de sus clientes, al incorporar distintos canales de venta, como el lanzamiento de su servicio a domicilio vía telefónica, a través del teléfono 800 TACO 011 (800 8226 011) y en breve pondrá al aire su línea de WhatsApp.

Además para disfrute de los apasionados de los tacos, lanzó el servicio de porciones por kilo de pastor, carnitas, frijoles, salsas y guacamole, empacadas al alto vacío listos para calentar y disfrutar en casa.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble