La esencia del taco al pastor está en El Tizoncito

Ciudad de México.- No cabe duda que uno de los platillos favoritos de los mexicanos y de los extranjeros es el Taco al Pastor, no sólo por su sabor, sino también porque hay mil maneras de comerlos: con verdura, con salsa, sin salsa, con frijolitos, con piña, con guacamole, entre otras. Así que, de una u otra forma, los tacos al pastor tiene distintas presentaciones.

Este icónico platillo ha deleitado los paladares de millones de personas en todo el mundo y se ha convertido en una joya culinaria mexicana desde su creación en 1966.

El Taco al Pastor, resultado de una mezcla de sabores

Los tacos al pastor son el resultado de la genialidad y la pasión de Concepción Cervantes, mejor conocida como Doña Conchita, una mujer viuda que con su ingenio y dedicación combinó la influencia de la cocina árabe con los sabores tradicionales de la cocina mexicana, lo cual dio origen a este manjar de México.

La receta original de los tacos al pastor, cuidadosamente guardada durante todos estos años, sigue siendo el mejor secreto de El Tizoncito. La carne de cabeza de lomo de cerdo marinada con axiote y especias, cocinada en un trompo vertical giratorio, que surgió en inspiración del trompo de juguete, se corta en finas rebanadas y se sirve en tortillas de maíz. Además de crear la famosa carne al pastor, El Tizoncito agrega piña asada, cebolla, cilantro y una salsa especial de la casa, creando una explosión de sabores en cada bocado.

Carne de calidad certificada

Para dar una mejor experiencia, la carne que se marina en El Tizoncito cuenta con una Certificación TIF, la cual garantiza el proceso de calidad del alimento hasta que está servida en la mesa de los clientes.

A lo largo de más de cinco décadas, Los Creadores del Taco al Pastor han conquistado el corazón de los mexicanos y han llevado la esencia de la cocina mexicana al paladar de nacionales y extranjeros, siendo reconocidos por su creación, su sabor único, su autenticidad y su capacidad para satisfacer los deseos culinarios más exigentes.

Además de tener esta gran creación del taco al pastor, El Tizoncito se ha adaptado a lo largo de los años al paladar de los comensales, por lo que dentro del menú encontrarás platillos especiales para los vegetarianos, nuevas salsas que podrás disfrutar, desde la menos picosa hasta la que te hará soltar la lágrima, chilaquiles con carne al pastor, huaraches y postres que muestran la esencia del lugar.

En esta ocasión especial, queremos rendir homenaje a Doña Conchita y a El Tizoncito, quienes han mantenido viva la tradición de los tacos al pastor a lo largo de las décadas. Su dedicación, pasión y amor por la comida mexicana han sido fundamentales para su reconocimiento y éxito.

Invitamos a todos los amantes de la gastronomía a visitar la sucursal de preferencia de El Tizoncito y a disfrutar la magia de su sabor incomparable. Es un momento para celebrar la historia culinaria de México y agradecer a todos aquellos que han contribuido a hacer de los tacos al pastor una leyenda en el mundo de la comida.

Visita una de las 15 sucursales de El Tizoncito que hay en CDMX y Cuernavaca. Para más información visita la página web de El Tizoncito.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter , en instagram @lagulamexico y síguenos en google News.

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *