Fans king, nueva hamburguesa creada por fans de Burger King

Ciudad de México.- Burger King presenta por primera vez en su historia una hamburguesa creada en su totalidad por los fans de Burger King: la nueva Fans King, con Pan brioche, dos porciones de jugosa carne de res, queso amarillo, cebolla caramelizada, jalapeños, tocino crujiente y salsa de queso, ingredientes que fueron elegidos por los mismos invitados y amantes de la marca.

Fans King creada por medio de encuestas

Burger King Fans KingA través de divertidas encuestas en sus redes sociales, Burger King preguntó a sus seguidores los ingredientes que para ellos no pueden faltar en una hamburguesa y, una vez obtenidos los resultados de las votaciones, se dio a la tarea de traerla a los restaurantes del país para dar gusto a todos sus invitados.

“Esta idea nace porque en Burger King nos preocupamos por la opinión, gustos y preferencias de todos y cada uno de nuestros invitados. Estamos convencidos de que la nueva Fans King es el homenaje perfecto para ellos, con el que podemos decirles que los escuchamos y que este año no quitaremos el pie del acelerador para continuar sorprendiéndolos con nuevos productos diseñados para todos los integrantes de la familia”, destacó Brian Kleiman, Director de Mercadotecnia de Burger King México.

Con el lanzamiento de la nueva Fans King, Burger King busca devolver a sus invitados el cariño y lealtad que ellos demuestran cada día, al escucharlos y crear la hamburguesa ideal con los ingredientes por los que ellos mismos votaron.

La nueva hamburguesa creada por fans solo estará disponible por tiempo limitado

Diseñada por y para los Burger King lovers, la nueva Fans King estará disponible por tiempo limitado a partir del 01 de febrero en todos los restaurantes del país. Para aquellos que quieran disfrutar de la Fans King desde la comodidad de su hogar, pueden pedirla a través de Rappi o desde la app de Burger King.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Restaurantes, Promociones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble