Gino’s innova en su tradicional temporada del chile en nogada

Ciudad de México.- Como es tradicional, los meses de agosto y septiembre los restaurantes preparan sus mejores versiones del platillo insignia de la temporada del Chile en Nogada y el restaurante Gino’s ha sorprendido a su público durante años con el regreso del platillo tradicional de chile en nogada para disfrutar en compañía de seres queridos, y además este año ha decidido crear una nueva variedad de platillos con el delicioso sabor de su tradicional salsa en nogada, por lo que este año en todas las sucursales Gino’s, estarán disponibles 2 nuevas y deliciosas combinaciones para deleitar a sus comensales; la lasagna en nogada y pizza en nogada.

La temporada del Chile en Nogada es distinta en Gino’s

Este 2022, Gino’s fusiona dos platillos junto al sabor único de su especial salsa en nogada, incluyendo productos de temporada en su preparación, para poder brindar la mejor calidad en cada uno de estos.

Cada uno cuenta con un proceso especial; el clásico chile en nogada elaborado artesanalmente con más de 25 ingredientes 100% tradicionales, cuenta con un relleno de carne, fruta, frutos secos y especias, junto con la salsa nogada.

La lasagna incorpora la típica pasta, chile poblano, relleno de carne, fruta, frutos secos y especias, junto con la tradicional salsa nogada y, por último, pero no menos importante, la deliciosa pizza en nogada elaborada artesanalmente con un toque mexicano, incorporando una crujiente y delgada masa, chile poblano, la carne preparada con fruta, frutos secos, especias y por supuesto, la exquisita salsa nogada.

Sin duda alguna, estos nuevos platillos son dignos de identificarse como tradicionales y exquisitos, por lo que Gino’s está invitando cordialmente a todo el público a probarlos dentro de sus instalaciones, creando una experiencia gourmet de platillos italianos y mexicanos que estará disponible del 01 de agosto al 30 de septiembre de 2022.

Todas las sucursales de Gino’s; Concepción Beistegui, Parque Lindavista, Satélite, Parque Tezontle, Parque Delta, Buenavista, Antenas y Galerias Insurgentes, cuentan con medidas de seguridad e higiene para hacer de esta, una visita completamente segura, pero de igual forma ofrece una opción delivery mediante Rappi Uber Eats y su app propia, para disfrutar de su delicioso sabor.

No dejes pasar esta oportunidad culinaria que deleitará cualquier paladar.

Además nos recuerdan que las plataformas cuentan con todas las facilidades para realizar envíos a domicilio desde nuestro celular.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble