Gino’s presenta su tradicional temporada de chile en nogada

Ciudad de México.- Agosto y septiembre es una de las épocas más esperadas del año, además de traer el calor del verano llega la temporada más esperada del año a Gino’s con uno de los platillos más tradicionales, el chile en nogada.

Elaborado de forma artesanal, la receta de Gino’s para el chile en nogada fusiona conceptos de tradición mexicana, sabores, texturas, colores y calidad en una experiencia única que incluye más de 25 ingredientes para su elaboración.

Gino’s compone esta tradicional receta que ha sido reinventada con la combinación de sabores representativos de la gastronomía mexicana, el cual se prepara al momento y se consolida como uno de los platillos estrella del restaurante que te transportarán a momentos inolvidables.

La mezcla entre la nogada y el relleno de carne, además de frutos secos, especias y fruta, en la tradicional salsa nogada elaborada con un toque de queso crema, nuez y jerez, presentado con granada, nuez y chips de plátano macho, da como resultado un toque de distinción al chile.

Es ahí donde el maridaje se hace presente para complementar este platillo, que podrás disfrutar con alguna copa del incomparable vino rosado Santo Tomás ST Grenache.

Chile en nogada de Gino's con el vino St Tomas
Chile en nogada de Gino’s decorado al estilo de La gula México.

En La gula México tuvimos la oportunidad de probar el tradicional chile en nogada de Gino’s con el maridaje sugerido por el restaurante y pudimos constatar la excelente combinación de sabores que se logra con el vino Santo Tomás ST Grenache, que tiene una intensidad media y permite la perfecta mezcla de aromas y tonos de este singular platillo.

Del 1 de Agosto al 30 de Septiembre, disfruta este platillo más representativo de la temporada desde 225 pesos, y sé parte de una aventura que combina sabores que deleitarán a cualquier paladar, brindando una experiencia gourmet de platillos italianos y mexicanos.

Gino’s se preocupa por ti y tu familia, por lo que visitar cualquiera de las sucursales para disfrutar este platillo será una experiencia segura ya que cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene, o si prefieres podrás realizar pick-up de tu pedido en sucursal o plataformas de delivery como Rappi Uber Eats y Didi Food.

Gino’s te espera en cualquiera de sus sucursales: Concepción Beistegui, Parque Lindavista, Satélite, Parque Tezontle, Parque Delta, Buenavista, Reforma Plus, Clínica Londres, Antenas, Aeropuerto T2.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter o en instagram @lagulamexico

De Temporada, Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *