Little Caesars da sabor a sus pizzas con inocuidad en sus ingredientes

Ciudad de México.- Se estima que en México se consumen alrededor de 120 millones de pizzas al año, con diversas variantes y versiones propias de cada región. Por ello, Ecolab y Little Caesars se unieron el pasado 9 de febrero para compartir el proceso de elaboración de este italiano manjar, que además asegura las máximas medidas de higiene y desinfección que contribuyen con la satisfacción de sus clientes.

Ecolab y Little Caesars juntos por la inocuidad de las pizzas

Con un evento para conmemorar el Día Mundial de la Pizza, Ecolab, empresa especializada en soluciones, tecnología y servicios de agua, higiene y desinfecciones, junto con Little Caesars mostraron cómo se elaboran las pizzas en un entorno completamente inocuo que ofrece seguridad a comensales, colaboradores y visitantes en las más de 600 sucursales de Little Caesars a lo largo del país.

Inocuidad alimentaria PizzasEntregar una pizza de calidad, comienza por tener los mejores ingredientes y el mejor equipo de limpieza y desinfección necesarios. “En Little Caesars contamos con un modelo disruptivo y único en la industria, al ofrecer productos de calidad a precios competitivos. Nuestros clientes pueden entrar a nuestras sucursales con tranquilidad, sabiendo que – incluso antes de la pandemia – tomamos las medidas de sanitización, higiene y desinfección necesarias para asegurar la calidad y frescura de nuestros productos, gracias al apoyo y conocimiento de valiosos aliados como Ecolab”, exclamó Rodolfo Castañeda, director de operaciones en Little Caesars México.

“La pizza es uno de los alimentos más consumidos en México, por eso Ecolab impulsa soluciones, programas y protocolos de seguridad alimentaria, higiene y desinfección en la preparación de los alimentos del menú de Little Caesars. Nuestra tecnología protege a las personas que trabajan en los restaurantes y quienes adquieren los alimentos, mientras reduce el consumo de agua y energía. Así, ayudamos a proteger la experiencia única que Little Caesars ofrece a sus clientes, garantizando los más altos estándares de calidad”, señaló Juan Carlos Leyva, Líder de la División QSR de Ecolab en Latinoamérica Norte.

La Organización Mundial de la Salud, subraya la importancia de los protocolos de higiene y limpieza como una de las medidas más efectivas para prevenir la transmisión de virus (incluido el de COVID-19). Para ello, en cada restaurante Little Caesars, Ecolab provee protocolos, tecnología y asesoría, como el sistema Kay QSR, que se encarga del lavado y desinfección de utensilios, superficies, la limpieza de pisos de cocina y comedor, lavado y desinfección de lavamanos e inodoros y el Programa Higiénico para Manos de Ecolab.

Masa fresca preparada al día es el distintivo de Little Caesars

Durante el evento, los directivos detallaron algunos de los procesos involucrados en la elaboración de una pizza, desde la masa fresca, preparada diariamente en cada sucursal; la salsa para pizza 100% natural, elaborada con tomates en su punto óptimo de maduración y sin conservadores; la mezcla emblemática de queso 100% de leche de vaca, sin almidones agregados; y el proceso de horneado, a una temperatura que garantiza productos inocuos para nuestros consumidores.

Destacaron protocolos como el lavado de utensilios, que consiste en prelavar, lavar, enjuagar y sanitizar; o la limpieza y sanitización del comedor (área con la que está en contacto el consumidor) que se debe realizar después de su uso o cada 30 minutos. Así como la desinfección de superficies, especialmente las de más alto contacto y/o tránsito.

Te invitamos a compartir tu antojo con nosotros, tómale fotos a esos platillos mexicanos que te hicieron caer en el pecado y muéstralos en nuestra cuenta de twitter  o en instagram @lagulamexico

Restaurantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hoy probamos la JJ Burger Original Doble